x6tence : Adiós a FlipiN

B

que tiempos aquellos en los que mN1 lideraba el equipo...

B

#59 Tienes toda la razon del mundo pero no te has explicado de la mejor forma posible xd

De todos modos la gente que te pudiese dar la razon seguro que ya no frecuenta este foro...

Tencru

#61 Fotos como la tuya no estan prohibidas?

duriel_one

Cansas.

Y esque eres la misma clase de persona que veo cada vez que entro al foro de cs, ya sea aquí o en az (y cada vez con más frecuencia)

Personas como tu, que se quedaron en el camino de su sueño, ser un jugador reconocido y jugar en un top clan. Despues de las horas que se an dejado en casita, de los cabreos por ventrilo y los llantos ahora solo les queda el triste intento de auto-convencimiento de... ya era hora, vida social blablabla para engañarse a si mismos y convencerse de que su paso por aqui no a sido una perdida de tiempo y no sentirse tan poco realizados ni sentir ese malestar que se queda en la memoria tan propio de un quise y no pude :no:

Para los que lograron estar en lo más alto, enhorabuena por ellos, ahora toca dedicarle un poco más de tiempo a la vida, como todos. Eso si, haber quien les quita lo bailao, ¡JE!

Hace mucho que la gente perdió los valores más importantes de esto... ¡divertirse!

Paz y amor (K)

4
B

OK, EDITO POR NO RESPONDER.

W

sin flipin x6 ya no sera nada

1
Corven

Que esperais, con la de años que tiene el CS esta claro que iba a ir muriendo poco a poco...

B

x6 cada vez más abajo

Sneyk

x6 no..el gaming en general, hace ya unos 2años...esto se fue a pique.

Que razon tiene alguien en la 1pagina..esto llega a ser hace unos añitos, y llevariamos 10 paginas el 1dia.

SkalS

Toda la comunidad old del CS o casi toda esta retirada, y la nueva comunidad son niños chetos, ¿Como se va a llenar este tread esto si solo le importan a esos niños sus cheats@ESL? Por eso el CS esta degradado, desde que todo el mundo tiene un pc e internet en casa, fue cuando el CS se empezó a degradar, cuando esos niños empezaron con la super oleada de chetos. Hoy por hoy, por desgracia, el CSS tiene más futuro que el CS, y mira que el panorama del CSS esta realmente jodido.

Es una lastima, pero es así.

Corven

#71 eso y que digais lo que digais, el CS ya no vende "a pie de calle", da lastima el aspecto del juego en si. Con la cantidad de nuevos jugadores que hay en las calles es un % minimo el que se decide a jugar al CS, si acaso al CSs porque luce algo "mejor" y gracias a la fama del CS.
Hoy dia lo que se llevan son juegos mas vistosos y modernos como COD, BF etc etc...

Y que conste que yo solo juego al L4D y al CSs, que me sigue regalando ratos de diversion increibles.

pa1nkill3r

Hacia tiempo que no pisaba este foro. Por eso entiendo que el CS este muerto para muchos.
Mi pregunta es, ¿realmente esta muerto? o por el contrario hay una nueva generacion y rechazo de la vieja escuela.

A nivel internacional ¿se siguen haciendo cosas interesantes? ¿Mueve el dinero que se movia antes?

Respecto a la noticia: debe ser de los ultimos que aun perduraba de la vieja escuela N1. Es normal que no te tires toda la vida jugando al counter. Tiene que ser aburridisimo. Maduras y es evidente que no puedes vivir del gaming toda tu vida. Aun que no se, yo todavia no me canse de jugar al futbol xD

Publiplz

#64 Muy acertado... es gracioso cómo se toman tantas molestias para decir "dejad de fliparos con el CS" cuando la única forma de demostrar que el CS te la suda es no decir nada ni meterse en estos foros xD

1
KONRA

como podeis alabar a flipin, si ni sikeira es capaz de mirarle a la cara o las tetas a la presentadora:
http://www.youtube.com/watch?v=En3-sQrGq_A

que cojones hay en el techo señor flipin?

1
-mito

#74 te has ganado un "me gusta" y la presentadora tambien

breixone

joder pues pa no verle las tetas a esa potorra!
mimadriña!

wiLly1

jdoer q pedazo de mamellas calza la hamija
puto flipin, esta amariconao

TazzMaTazz

Hacía tiempo que no veía una entrevista tan mala (por decir algo suave), enserio, se ve todo tan forzado que la tia parece que no sabe ni de lo que está hablando. Quedaban muchísimo mejor las entrevistas cachondas y divertidas de Carving, que los intentos estos de entrevista profesional que se quiere llevar ahora.

4
ViCiOuS

Quereis un secreto?

El cs en españa no sera nada hasta que un dia salgan 5 chavales que nadie conozca, que no tengan ganas de hacerse ricos jugando aqui, sean amigos y no se les suba, empiecen a entrenar juntos y sin manager ni equipo, y cuando vayan a una lan la revienten. algo asi como lo que paso con nextlevel pero claro... luego todo se corrompe y los grandes absorben a los pequeños y todo se fragmenta...

1
jalamoNNN

#79 eso ya pasó una vez y no volverá a pasar en el mundo en el que vivimos...

squ4r3

#78 +1 al canto, además que muchos sofas y mucho rollo profesional, pero un micro de corbata y un foco para quitar esas sombras de la pared harían mucho bien, además no se vosotros pero yo a la presentadora no la veo comoda, CARVING si que molaba

claro que el no tiene tetas

#82 no te equivocas, no

soul_mower

No se si me equivoco pero creo que la "presentadora" es novia/mujer de algun staff de la esl españa

PD: Y carving masmolaba xD

breixone

yo tengo el facebook de la presentadora si quereis

yd_reah

#83 Lo dices como si fuese amiga tuya cuando su facebook es el primer resultado en google si buscas su nombre y su apellido...

http://www.google.com/#hl=en&q=desiree+arjonilla&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

Scavenger19

¿Y esa mujer? joder...xD

Pobre FlipiN, no puede ni mirarla jajajajaja

breixone

#84 joder... ai te as pasao

soul_mower

Mamaa y esa principal que se gasta esa tia en fb? jajeajojojojjo

SkalS

Se empieza hablando de la salida de FlipiN y se acaba hablando de los boobs de la presentadora tonta del bote.

¡THIS IS MV!

jalamoNNN

#88 como para no hablar de ello...

TRON

ya le cayó mierda a la chavala cuando hicieron la entrevista y saltaron todos los buitres en su defensa diciendo que lo hacía muy bien, que estaba muy capacitada para ese puesto... bla bla bla, cuando se ve perfectamente que es una inútil.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • KONRA
  • paladyr
  • breixone
  • soul_mower
  • squ4r3
  • Er_WaLLy