#30 y eso? si justamente han cogido jugadores que han jugado bastante más a nivel europeo D:
x6 white es una solución forzada por todos, ellos no quieren jugar con flaps y se montan la historia de que no quiere volver a jugar en españa que es una espiral blabla que quieren competir internacionalmente etc. Al final siguen cobrando de x6 y tendran que competir de alguna manera antes de la WESG en china. Si hacen un buen papel a lo mejor llega algun equipo top y paga la clausula que tienen. Es la unica manera de salir todo el mundo contento xD
#33 Vas a comisión de x6? deja a la gente dar su puta opinión, aunque sea una mierda (como la tuya)
#30 “soker es el único que podría medianamente competir internacionalmente”
Y se queda tan ancho lol
Ya veréis que risas con TheImpulse. No falla una bala y encima te las esquiva a ti.
Le da 100 vueltas a SOKER como awp.
Desde aquí aprovecho para cagarme en el número 1 de Serbia en faceit y en TheImpulse que es el número 2.
#35 MFW tu conocimiento de Counter es tan pésimo que crees que jugadores como kairi, TheImpulse o Plospki (ni me molesto en buscar al otro random sry) van a hacer nada fuera
Pues Plospki tiene habilidad individual de sobra para meterse a un equipo majo de Europa e ir trepando.
TheImpulse se quedó a las puertas de subir a fpl en el último Qualy.
Personalmente me habría gustado más que le hubiesen dado la oportunidad a algunos españoles, pero supongo que no hay opciones disponibles.
Suerte!
#37 Vamos a ver, tienes 3 jugadores que aún tienen contrato y por lo tanto les tienen que pagar igual. Si no quieren jugar en el primer equipo tendrán que montarse uno digo yo.
El motivo por el cual estos han dejado al innombrable, aunque ellos digan que no. La mayoria sabemos por que es.
Ojalá les vaya bien, en mi opinión antes de irte a competir fuera debes de estar en el top3 de España al menos...