Hoy nos complace anunciar los integrantes de x6tence Black, nuestro segundo equipo de CSGO:
Sebastián “Meco” Meco Colinas
· Playmaker · 20 años · Valencia ·
“Ilusionado de llevar la camiseta de x6tence, aún más emocionado por representar al club en SLO-CSGO y con ganas de demostrar quiénes somos y que se nos recuerde.”Luis Manuel “VARES” González-Musso Olivares
· Support · 22 años · Murcia ·
“Estoy muy emocionado de poder representar a x6tence en una gran liga como la SLO, donde cada partido se vivirá con la mayor de las intensidades. Representar a este club es un orgullo, y jugar la SLO un reto.”Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero
· AWP · 18 años · Almería ·
“Después de estar entrenando duro durante todo este tiempo no puedo desaprovechar esta oportunidad, sin duda voy a darlo todo junto a mis compañeros.”José Antonio “bbreakG” Fernández Martín
· Entry · 20 años · Jerez de la Frontera·
“Siempre pensé que sería bonito representar a un equipo y vestir sus colores. Estoy orgulloso de estar en uno de los mejores clubs españoles.”Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira Gabarri
· IGL · 21 años · Barcelona ·
“Es un orgullo representar a x6tence en la SLO. Junto a mis compañeros vamos a ir a por todas para demostrar nuestra valía.”Están acompañados por Manuel “MaseN1” Serrano Martínez como coach, el cual nos dice: “Estoy muy ilusionado de poder estar aquí, con un equipo que tiene muchas ganas de demostrar de lo que son capaces e intentar dar lo máximo posible.”
x6tence Black representará al club tanto en ESEA Intermediate como en la liga nacional de LVP: Super Liga Orange — CSGO.
En los próximos días anunciaremos la fecha de emisión en nuestro canal de Twitch de un programa especial donde presentaremos a todos los integrantes del club y explicaremos los objetivos de este ilusionante proyecto.
Además, habrá una sorpresa muy especial que os diremos muy pronto.
Desde el club le mandamos toda la energía posible a nuestros chicos que seguro van a trabajar duro para intentar dar guerra a los rivales de la SLO CSGO.
Esperamos y deseamos que vosotros, nuestra afición, hagáis lo mismo. #Gox6
Sebastián “Meco” Meco Colinas
Luis Manuel “VARES” González-Musso Olivares
Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero
José Antonio “bbreakG” Fernández Martín
Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira Gabarri
Manuel “MaseN1” Serrano Martínez (coach)