Suena gummy en el roster.
#63 Claro porque que le comamos la polla en un foro sera todo mejor. Lo pongamos o no, no hará variar nada, si realmente vuelven a ser lo que fueron nos cerrara la boca a los que dudamos y ya esta.
#64 Es que si pensáis algunos así, lo que dais a entender es casi que por vosotros no habría scene Española de CS:GO. Entre que unos no tienen nivel, otros tienen que retirarse y otros no tienen proyecció no dejais respirar a la scene.
Si algunos que estamos aquí no hubieramos visto ya prácticamente desde un principio todo lo acontecido con la escena española... A mi personalmente, hacen mierda sacando de nuevo el nombre de x6.
#68 Dejando de lado los trolleos de la gente y si la noticia es fake o no, podrías pasar mas videos de x6tence? me hace ilusión verlos!
#71 Claro! Aquí te dejo el canal de youtube del club https://www.youtube.com/user/x6tenceTV/videos
El que más me gusta (sin contar historia de un equipo) es este https://www.youtube.com/watch?v=QgjmqQ3rpOk&list=UU59-taBcyiiRHnXo3hYlzPw
Es posible que subamos más ya que hay gente por twitter y demás que lo piden. Espero que los disfrutes tanto como nosotros
#73 Gracias Diablo y mucha suerte si finalmente sale este proyecto adelante o el que sea que tengas en mente.
#38 A sido buena , otro lloron mas que apunto a la lista ya van media scene del counter, esperate que no vuelva y me haga otro 2-13 en lan, me gustaria veros con mi pc jugar en lan JAJAJAJJAJAJAJA
#38 Ya no tengo las demos de la ultima eps que jugué aunque estaran en esl, no tengo muchas ganas de buscarla , descargalas y mira el sh0w hermano, te lo recomiendo, puro espectaculo
#84 Podríais mejorar el host, cada vez que intento entrar a trasgo me tarda la vida en cargar, dudo que sea problema mío ya que en las demás webs entro en 1 segundo.
#85 A mi me ha tardado la vida también en cargar el post y para lo que he leído no se para que entro xd.
#87 Una noticia en la que no pone nada de que vayan a tener un equipo de CS:GO, que puede ser de League of Legends xD.