x6tence.AMD vs ALTERNATE aTTaX

CraKeN

16:3 para x6tence

K

#27 , eres listo.

diGitaL-V-

#13 dios ha hablado :D

mongui

A mí no me va la ip. No hay otra para conectarse?

AeRoS

esa ip va ya o aun no?

mongui

Funciona ya, sí. Pero creo que te has quedado sin sitio.xDD Por cierto, el nombre de alternate, es por la página www.alternate.es? O es de otra cosa diferente?

mongui

Primera ronda: 13-2 para Alternate. Hay que decir que son unas máquinas la verdad...

B

16:2 para attax

pd: la primera ronda de attax de terro xD

mongui

Porqué dices 16-2 si han ganado 13-2?

BkP-

#39 retarded???
primera parte 13-2
y la segunda 3-0
Total 16-2 -.-

mongui

Sorry, no pillo.xD Explica si no te importa. Por cierto, se ha caido el server, o qué demonios?

out2553

valla mierda de partido de los x6 jajajajaajaja el primero que e visto en vivo y que triste mejor que no lo hubiesen jugado

mongui

Qué, el total de rondas cuántas son pues? Es que eso de +3 de terro, no pillo na tio :S Alguien me explica?

balgarvi

Es normal que los arrasasen asi, ademas de que attax son muy superiores a x6, tenian menos ping... pero eso no influye mucho, la diferencia de nivel es notable.

O

#42 no es que se caiga,lo que desconectan es el hltv al finalizar el partido , y los partidos a ver,te explico,se juegan a dos mitades de 15 rondas,y cuando uno de los dos equipos suma en total 16 entre las dos mitades gana

s0n1cK

Madre mia... y esta es la seleccion española de counter???

#45 Y ahora no me vengas con el ping... cuando yo juego un partido si tengo un mal ping es una excusa barata y no importa, pero si se trata de x6 se hace una excepcion o como va esto?? venga hombre no me jodas...

BkP-

jajaja
aver el partido es MR15
15 de ct y 15 de t
Gana el que antes gane 16 rondas.

yo creo q es lo q dice #13
admas d q es inet y el ping y tal...

mongui

Mmmm, aver... JAja, perdón a todos por hacer preguntas así pero estoy un poco espeso.. Tonces, se juegan 15 rondas en total? Joder, que alguien me lo explique mejor.xD

BkP-

DIOS COLEGAAA JAJAJAJA

a ver,
1ª parte attax 13 - 2 x6
2ª parte attax 3 - 0 x6
entonces attax ya ha ganado 16 rondas, puntuación insuperable por x6, ya q aunq ganaran todas las rondas q kedaban x6 seguría perdiendo

ZuFall

mongui sin dawn! :S

sonik0rz

cuanta diferencia de ping avia? vamos ke ping tenian los x6 y cuales los ATTAX?

SeYc

#49 lo tuyo no son las mates. Basicamente el que llegue a 16 gana. Ya sea 16-0 o 16-14

-Mvreader-

mejor de ahi de dania tiu, sencillo se juegan 15 ronda de ambos lado y el que gane 16 ronda en total de las 30 ronda que se van a jugar pues ganas y punto.

s0n1cK

aTTaX con 20-30 de ping y x6 con 40

eso es mal ping??? ajajaja permiteme k me ria un rato

mongui

#53 Joe, con que alguien hubiese dicho éso desde el principio hubiera bastado!!! Bueno, dejando éso de lado... Hay que reconocer que el partido ha sido un poco... patético digamos?

-Mvreader-

patetico no, eso da verguenza jaja pero que PaLiz4

BkP-

lo entendiste mongui??? xDDD te costó eh !?

sonik0rz

jODer macho de 30 a 40 el ping nose nota eso es una excusa pobre :S porque entoces todo dios qu tenga 60, 70 , 80 de ping deberian no jugar o kejarse de los lowpinger?(10,20,30,40,) :S en fin..

BkP-

tu matás iwal con cualkier ping

pd:@inet.

Usuarios habituales

  • BkP-
  • s0n1cK
  • KrITIK4L
  • mongui
  • sonik0rz
  • -Mvreader-
  • oziRs