si lo ficharon sera por algo :/
pd: suerte
jajaja esa canción se la tenía que dedicar a lavitz, es su favorita xD
Mi Abuela Fuma®
P.D.: bush comeme los bajos cabrón, con la cucharilla de los donettes a ser posible, o los danaos, o lo que cojones sea.
Este tio es el que sustituye a vasili, vamos, el que les bindea las teclas antes de los partidos les configura bien el pc, les trae los redbull no?Vamos, el utillero?
#35 no tienes NI PUTA IDEA de ke es un war-arranger
esto es un hobby que a algunos nos gusta, y mucho, y incluso yo deje el cs en serio para dedicarme a ello, 1º por falta de motivacion en el cs 2º me apetecia mas esto, y me he dado cuenta que es lo mio, sobretodo si ves que tu equipo crece y mejora, y sabes que aunk solo sea una ínfima parte, es debida a ti. Quiza una parte inferior a la de un jugador ( que yo mas que inferior diria distinta) pero una minima parte te enorgullece
Si, lo que he dicho antes no?
Tambien les limpia bien las alfombrillas y los ratones se los deja inmaculados.
que suerte tienen los x6tence!
si el maX te desea suerte.... pufff mal asunto que es gafe, jamon que mira, jamon que hace k sepa mal pffff
pf fijate si soy gafe , ke hice ke el rorz se chokara con un camion y desde ahi kedo gilipoyas.
PD: Con cariño
la mitad de los que hablan de que será el utillero, son los que les comen el culo en el canal de irc.
la otra mitad, los que se mueren de rabia porque no son ellos.
PD: Suerte Lavitz.