Streaming Final
[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]
enlace: streaming
consultaré con mis compañeros a ver que opinan, porque Lisboa nos pilla pelo lejos, pero a ver si podemos ir...
#30 FM desde que se puso inactivo BuJ ya no eran ni la mitad. 100 % seguro no es, pero Frizen tiene que irse a Angola a trabajar y emotion esa semana tiene exámenes así que ellos me dicen que no van en principio, luego ya se sabe que todo puede cambiar pero dudo que me engañen. El unico rival k1ck como bien dices, al no ser que vaya algún top europeo pero estando la lan esa de Alemania el mismo finde lo dudo.
Parece increíble que no sea posible mantener un hilo sobre un torneo sin que los usuarios vengan a trollear y a llenar el tema de respuestas que no aportan nada. Hablad de la competición y vuestros equipos que esto no es un programa de tardes de la televisión privada.
Acabo de hablar con Jose Duarte que es el que se encarga del torneo de csgo y me informa que se puede alquilar pcs como los otros años.
80€ entrada + pc
100€ entrada + pc + monitor
#51 Como ya digo en este caso espero equivocarme pero es lo que pasa siempre...el ir o no ir nadie lo critica pero el decir que se va a asistir por decirlo parece que queda chupiguay...
Lo digo porque por ejemplo segun el thread de equipo busca jugadores/jugadores busca equipo todo dios va a lanes y luego te ves lanes ultimamente que si llegan a 6 equipos es un logro, es un cachondeo eso vaya xd.
Mi madre (si esta loca) me dice que seria buena idea entre x equipos y poner dinero y ir en un autobus .
El por que :
1 º Mas barato.
2 º Pc y pantalla "segura"
3 º Igual se animan mas equipos españoles.
Yo donde trabaja alquilabamos un bus para x fiestas y cada uno pagaba 6 euros por el bus...
Supongo que al ser asta portugal sera mucho mas. Pero seguro que es mas barato que otro trasporte eso si entra varios equipos.
#56 Pues ya sabes, a reunir amigos tuyos en Irún porque el que tenga que venir desde Murcia o de cualquier sitio va a tener que desplazarse hasta Irún para coger el autobus. No sale nada rentable.