Streaming Final
[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]
enlace: streaming
me gustaria saber porque vis no utiliza la awp si en el CS:S tenia la mejor awp de españa mataria mas creo yo xD
De todas maneras han jugado de PM y nose que opinareis pero drif ha sido de lo mejor tanto que le metiais mierda, n1 drif ;D
Esto se soluciona rápido, voy a instalarme el csgo y a ponerme a entrenar para entrar en el equipo a subir el nivel x'DDDD
lo mejor de la final la bomba bugeada de Torpe jajajjajajajaja
#625 cristofer o soker pero no por drif junto a aguila han sido los mejores del team en esta lan meteria a uno de esos 2 por Vis al dejar de usar la awp me parece que a perdido el nivel que tenia en el cs:s
drifking ha jugado de puta madre. En mi opinion la caga en la ultima, pero el 1v3 que se hizo con 14-11 ha sido determinante.
#626 mas aimers mas experiencia soker,cristofer uno de los mejores capitanes in game y de los que mas arriesgan,hacen las cosas con mas cabeza y salen las cosas cuando arriesga.
#628 Mas experiencia que quien? Que drifking? No haria comparaciones de experiencia entre estos jugadores que van todos bastantes sobrados.