pensamos en llamarnos riojas del 87 , pero el nombre no era factible.
En cuanto me haga 4 bajas seguidas tiro de helicoptero y coche radio control y g_G
pensamos en llamarnos riojas del 87 , pero el nombre no era factible.
En cuanto me haga 4 bajas seguidas tiro de helicoptero y coche radio control y g_G
El unico "top" que va de fuera de la peninsula que se sepa son CKRAS.
A parte de todos los tops portugueses.
pues si es asi es una mierda de LAN entonces, porq los premios estan wapos pero si no van clanes tops europeos como VG, mTw, SK-G, alternate etc sera una mierda de level
El mejor ejemplo de cómo si no tienes pasta para premios, buscarte la vida para conseguirlos, y buenos.
Rulo mod ya.
TEAM-CRUJELANES: jS-(team.captain)goked, yaba, Xipe, rubiazo.
Quizas fichemos a milkan para que nos lleve las cocacolas o redbulls, y asi nos informe de la scene portugesa.
VIVA ESPAÑA by jS-
joder si esque con quedar noveno ya te sale rentable practicamente. Hay que ser muy negao para no llevarte premio, a no ser que se apunten un huevo de teams..
A mi me comentaron un equipo de portugal de ir, pero he estado mirando precios de transportes y sinceramente no sale rentable sabiendo los equipos que habrá allí.
Si vas en avión son 350€ de avión solo la ida, si vas en tren de 200€ no baja, en coche contando la gasolina, los peajes de autopista y demás, otra pasta.
Esta party seguramente sea la polla, pero rentable solo sale si tienes posibilidades de quedar entre los 3 primeros, o si vives en Badajoz o por esas zonas, que tienes Lisboa a tiro de piedra.
A ver si montan alguna así en Madrid algún día
#48 lo estas mirando mal seguro porque a mi me sale un avion de tenerife-madrid 80€ y otro avion madrid-lisboa 50€ asi que ....
pues yo con 110€ pago la lan, el avion y encima alquilo pc, mirate vuelos en vueling que siguen con precios muy razonables.
la verdad es que me sale mas barata esta lan, que si hubiese ido a la mlp.
un saludo
#48 Barcelona - lisboa en avion 79 euros ida y vuelta con seguro incluido( Aunque habían de mas baratos )!
Y desde madrid creo que eran unos 60 euros ida y vuelta no se donde buscaras tu..xD
sevilla - lisboa = 340kilometros, unos 50 o 60€ de gasoil xD. aver si sale un equipo decente para tirar para ya saludos