animo k0st0 y mirl0 a por ellos!
Yo iba a ir, tenia ganas, es mas, tengo muchas ganas, pero no estoy rapado al 0, y por eso no puedo ir.... :****
PD: me rapare al 0 yaser, asi de tributo xDDD.
Tantas movidas de clanes portugueses, vendidas y de todo para que al final no vaya casi ningun español ? JAJAJAJA
#123 Yo voy a ir, unos colegas están montando un equipo para que juegue, pero no con el mismo nivel que iba..xD aun así ya iré posteando todos los resultados.
No habra ningun partido con tv??? o en que sitio se puede ver los resultados y eso?? que en la web de la XLPARTY no ponen nada
#126 Yo tambien te quiero :$
Ya estamos aqui Mirlo, enano , caniche, bully y yo. La lan esta de puta madre y la zona de ocio con consolas y playsets y todo esto de pm.
Ayer de puta madre con los portugueses que nos vinieron a recojer al hotel y nos llevaron a cenar por ahi y tal. <3 Zoey, NeD, Panda, MMn, Katia geniales se estan portando con nosotros.
Ya han llegado los Lions y tambien los exotic.
#132 Si quieres jugar css Panda creo que no juega a nada, si quieres le pregunto si os quereis montar un equipo
Gracias budaz y narsil y demas :_
#131 El torneo empieza manhana a las 10:00.
PD: Por cierto YAser estamos en la primera fila nada mas entrar enfrente de los LLL.
#136 Si tienes a los LLL hazme un GRAN FAVOR!Dile a Surelize: Elorita quiere que le dediques un baile de salsa
EDIT: Y a Catia un enorme beso, dile que me gustaría haber estado ahí
#145 Ya bastante tengo con hablar portugues como para hablar con estos ingles ! Encima son mas blancos que la pared de mi casa :@ BUUUUUUUUUUUU
Y con catia luego te la paso y te pone la cam :$