#229 el juri en 2on2 eu creiamoss que iba cargado de los prefires que metia el cabron, pero se ve que no, el pavo reparte
No la verdad es que no, simplemente se que v1n es un fanboy suyo, y pense en darle "envidia" para mas inri, alguien dijo que no tenia pelotas de pedirle una foto, sin mas.
Ni firmar alfombrillas ni penes en vinagre, era solo una anectoda para v1n, pero si la quieres se la pido eh, luego te la vendo por 200 euros y yo tan feliz
porcierto :
a debido de pasar algo ya que esta toda la peña aqui detras mio hablando, tanto k1ck, como defs y lions no se que habrá pasado.
mi predicción fué buena por lo visto jajaja.
Gran lan sinduda! Habrá que repetir...xD
pd: ya estoy en casa..xD
La lan perfecta. Super buen rollo, nada de desaparecion de ratones alfombrillas etc... cosa que en españa no sucede y 66 clanes en css.....
La organizacion un 10, el dueño se a portado de pm con nosotros. Dejandonos dormir un dias mas con la lan cerrada y sin cobrarnos el alquiler del pc xDDD
(L) NeD Panda Zoey nMm Katita Soulzinha y los otros 2 chavales que han estado siempre con nosotros y pendientes de que no nos faltara nada, muchas risas con ellos.
Repetire seguro.
En algun sitio salen los rosters de los equipos ? Porque ahora mismo ya no se quien esta en q equipo portugues y me lio xdd
#266 Ya a terminado, de españoles solo fuimos nosotros
Caniche Bully eNe Mirlo y yo.
Y luego Yaser que fue solo despues de que le hicieran la V de vendetta.
#267 como quedasteis? , vaya V a yaseR no? pero el fue no? , posdata: porque no jugo con algun mix de guiris?