#334 te doy la razon en lo de las ojerillas
es lo que tiene estar tol dia de fiesta y luego ir a 1 lan JEOJOEJOE
pues normal tio si voy a una lan y duermo 2 horas y en el suelo como quieres q tenga la cara =/
ROFL el de la izquierda del todo que iva por la lan atracando a la peña no ?? que pintas de mala gente joder me da miedo
quien es el 4 empezando por la derecha?
pd; rambazo guapo
#344 creo que más de un comentario es faltando al respeto xDD
#345 nu, por ahora me conformo con lo que tengo
Podeis subir fotos de la lan y comentarlas, pero lo que no se permitirá es que falteis a la gente de la foto.
Si os conoceis y soltais alguna parida es normal, todos lo hacemos, pero cuidado con lo que escribis.
#343 ? Como "peke" se entere... o lo habéis dejado?; Y si lo habéis dejado, por qué lo haces? para ponerlo celoso?, ilumínanos.
#346 Keko el más guapo sin lugar a dudas, su paso por el internado lo hizo más bello.
lo mejor es la pose de keko en
de: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey que pasaaaa negrooooo
http://spe.fotolog.com/photo/30/22/45/chernobil3/1199914520_f.jpg
#346 Con todo lo que te inventas en un segundo podrías escribir un libro.
Lo pregunto porque se quienes son todos menos el chico de azul, y por saber.
#348 una pena que NO os vaya muy bien
gracias por preguntar pero no nos va muy bien =/
ninjaedit
#352 donde ves que te diga algo de la ortografia o de signos de puntuacion ? :wtf:
#352 No, tú?.
Creo que estámos ante una crísis matrimonal entre Geck0(L)Bá[email protected].
PD: Creo que sí han cortado, véase en su perfil la siguiente frase: Dártelo todo fue el producto de pasión insostenida.
Ya no duran ni las parejas serias@inet . Bárbara, ya encontrarás a alguien mejor que te merezca...bss.
#334 tranquilo socio te vamos a recortar a ti para ponerte en la foto para que así parezca que vas a lanes
#358 Yo solo tengo la TLP (hasta el próximo año que voy a estudiar la carrera militar allá (dudo que tu pises algo similar a ello, aparte de lanes...lanero? jeje)), no creo que me cortasen, sería la belleza de la foto te lo aseguro .
PD: Ahora dí que tienes 20 carreras bsssss.