#300 No vale tocarse!!!!
Que ganas ^^
#303 BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAAJAJ bbzn resurje de las cenizas!
pues ya te puedes dar prisa si te vas a montar equipo porque el 16 a las 23:59 termina la venta de entradaaas
#307 me imagino ke tendras para pagarlo hasta el 18 maximo, la reserva dura 72h activa, asike si la hicieras el ultimo dia, ke es el 16 pues te duraria hasta el 18, me imagino vaya, manda un email a los de la orga y asegurate
#309 llegara seguro, aki ya somos 4 equipos, alli seguro ke se montan algunas mixes
#299 he visto a gente a estudiantes pedir a domicilio a burger king viviendo a menos de 100 metros de el... viva la vagueza!!!
PD: alguien me acoje?
yo ya me he hecho a la idea de que voy a comer todos los dias del burger king, total, con el tipin que tengo que no engorda, me la suda
NO HAY XTRELAN!!!!!!
+info http://xtrelan.es/2012/09/20/xtrelan-sigue-adelante-solo-con-la-parte-de-contenidos/
PUES NADA CHAVALES UN SALUDO AL CSS
Cuando se anuncio la LAN? lo que no entiendo que a 8 días nos dejen como las mierdas y es como dice kekO... ¿y la gente que han pagado billetes de trenes, autobuses o aviones?