Xtrelan 2012

MrBean

#59 brilla por su ausencia, como tu habilidad en el css

Denon no escribe ya, pero nos está vigilando http://i.imgur.com/hEf4W.jpg

4 1 respuesta
zitch

#59

1
3 comentarios moderados
c0b4c

Discutir por quien va mas o menos a la playa en un foro de internet es de gente que no va a la playa.

5 1 respuesta
m0let

#63 ya, es lo que tiene tener la mentalidad de: no tengo piscina, paso de pagar por ir y me lo gasto en premium ESL para jugar cups gG. Es coña, pero el que quiere salir y ir a la piscina a darse un baño, paga o algo hace para conseguirlo. No digo que sea el caso, pero no es excusasa aun viviendo en Madrid.

#67 aqui, el que querria un autografo de Hitler. gGracia

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#67 pero que mas te da, si seguro que estoy mas moreno que tu y sin tener playa sabes jajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
chami_

#70 buena mostero, no has dado ni una jajajajajajaja

2 respuestas
B

.

3 comentarios moderados
bLero

Se os a ido la pinza a todos un pelin xD.

soek

HAHHAHAH

que pasada by ocalovah

1 comentario moderado
Freeza

denon

#68 Me hice el gracioso con issita por poner un video de youtube?

Bueno pues pido perdón a issita si le ha molestado, pero desde luego que con esta persona mas trato no voy a tener. Nada mas que decir, no me voy a molestar en contestar a semejante tío ordinario.

1 respuesta
Maxxx

Yo sinceramente, es una lan en extremadura, no la veo cara , viendo los premios son 1000€ al primero y 500€ al segundo, para lo pco que se mueve el gaming aqui estan de P.M ,

pd: soy de badajoz y si, me encanta el gaming haber si conozco a mas gente de aqui que le tire el lol, wow, cs, cod ... etc jajaa

MrBean

#81 el gracioso no, desde k has vuelto de la euskal estas un poco subido por MV, asi k calmate.

Antes no eras asi de tonto, asi k espero k cambies tu actitud, por k te veo como te he dicho muy subido y sobre todo con los de la eas, k te permites insultar y demas cosas k antes no hacias; no me caes para nada mal, pero no me gusta k de la noche a la mañana vayas de guay y menos despues de poner isa un comentario solo para chacal le llegues y le pongas eso para dejarla mal, k cojones te crees.

Te repito k no me caes mal, pero si alguien se pasa con isa ya sabe lo k hay.

y puede parecer k soy ordinario, como dices tu, pero en esta parte del sur nos hablamos asi y peor entre nosotros, aunk algunas veces me paso con los enfados tmb es verdad.

B

.

1 respuesta
Maxxx

#84 Yo nose exactamente cual es el recinto, pero si es lo que yo me supongo si es grande para estar ayi de p.m los 3 diitas :D

Maglor

El recinto es el Pabellón V Centenario del Campus universitario de Cáceres. Buscarlo en Google.

El tema de las entradas, seguramente se aumente el periodo de anticipadas, pero todavía no aseguro nada.

para los que solo quieren asistir a la Party y torneos, el precio anticipado es 31€ y después son 36€.

El tema de torneos oficiales, en esta semana se pondrá los definitivos y sus premios fijados, siempre atendiendo a los mínimos exigidos para asegurar el premio publicado.

Maglor

Torneos Oficiales definitivos publicados en:

http://xtrelan.es/2012/07/24/torneos-oficiales-para-xtrelan-2012/

1
chami_

aver si se anima la gente del css esos andaluces y madrileños que tanto piden lanes

1 respuesta
denon

#88 Pues a ver si va tu amigo bean, ya que siempre se queja que tiene todas las lanes a 40872527 km , esta lan queda cerca de huelva no?

2 respuestas
chech0s

#89 Cáceres cerca d huelva? w00t XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales