Xtrelan 2012

I

#1 añademe en el team extreme quality, gracias

B

.

1 respuesta
I

#242 gracias!

1 respuesta
kekoO

#243 vais 6 o sobra alguno?

yitaN-

vamos 6 xDDD

1 respuesta
JuSt1

Eso, a descargar por el DC++ like a boss!! :P

B

hace falta estar registrado?

1 respuesta
garc1a

#245 y eso? ir por turnos? :facepalm:

achenese

#247 dale a la opcion de comprar y lo averiguaras jajaja

JuSt1

#240 Pregunta, si una vez comprada la entrada, avisas con tiempo de que no podrás asistir, es posible la devolución de la entrada?

Gracias :P

1 respuesta
achenese

#250 yo mande un email preguntando eso, me han contestado hoy exactamente esto

spoiler

asique te aconsejo que envies un email diciendolo, por si las moscas para que luego no te pongan ninguna pega

1
achenese

pagado, nos vemos!

#1 apunta a parron en wonders! y quita a jujijo, buscamos un 5!

B

con el csgo todo el mundo en la xtrelan con 0 horas de css xd

4 1 respuesta
JuSt1

Lo malo es que el CS:GO es solo una Night Cup...si fuera un torneo, jugaría solo ese torneo xDD (aparte de LoL) :P

Pero si...CSS 0 horas xD

#255 Pues si xD

1 respuesta
achenese

#254 #253 si alli yo creo que el unico css que se va a jugar van a ser los partidos del torneo y si te pones algun mix que te eches...yo creo que vamos a estar todos al go jajajaj

1 respuesta
eagLe__

hombre si hacéis una propuesta en la propia lan para cambiar css a csgo si está todo el mundo de acuerdo...

1 respuesta
achenese

#256 no creo ke hagan eso, y menos haciendolo en la propia lan, eso si se hubiera pensando antes, o incluso ahora estariamos a tiempo, pero si llegamos asi he itentamos cambiarlo sobre la marcha dudo ke nos dejen xD

1 respuesta
eagLe__

#257 hombre, es de cajón. por eso no pueden cambiarlo a csgo oficialmente por lo poco que queda, y la única opción posible si esta existiese es esa, estar todos conforme. Y si hipotéticamente se cambiase, el cambio a nivel organizativo es cambiar de_dust2 a de_dust2_se en donde se pongan los mapas, porque a nivel de servidores da igual css que csgo, y las normas del juego son básicamente las mismas...etc

B

a mi me la suda, yo quiero laaaaaaaaan

2
cletuz

en mi coche vams 2 y me harian falta 1 o 2 mas asi dividimos gasofa alguno de malaga o cerca?

achenese

nosotros aun seguimos buscando 5to, al que le interese que me mande un mp!

#1 añade a guso a wonders!

el equpo quedaria : gaven,andrews,guso,ache,parron

canowasd

CS:S > CS:GO

1
B

a mi lo que me preocupa es el tema de la comida, eso de tener que comer todos los dias bocatas con cosas compradas del mercadona es un asco, no hay pizzeria/hamburgueseria/similares cerca?

2 respuestas
kekoO

Supongo que dentro de la lan, habra tambien algo caliente que comer como lo que dice chacal de unas pizzas o hamburguesas dentro, si lo ponen barato y demas haciendo algun tipo de oferta podrian triunfar.

#265 pitufin lo q tienes que hacer es crecer y venirte alguna lan de estas que te vea esa carilla =P

1 1 respuesta
BekeN

#264 contigo seguro que triunfan

1 respuesta
achenese

#263 segun dijeron no, date cuenta que estas en el campus y segun el googlemaps el campus esta fuera de la ciudad un poco apartado, y un fin de semana dudo ke haya gran cosa en el campus, fuera entre semana seguro ke estarian todas las cafeterias abiertas y tal, pero al ser fin de semana lo dudo...

asique habra que ir al mercadona, o al burguer y confiar que ponga algo la orga, algun puesto o algo para comprar comida alli dentro y no tener que estar desplazandonos

andrews

#263 he abierto un post en los fotos de la xtrelan para preguntar si pondrian algo dentro del recinto para comprar pizzas o cualquier cosa y solo me han respondido que estan a la espera de terminar las negociaciones con la empresa para sacar los tickets del catering

Gaven

#1 wonders! -> Gaven, Ache, Andrews, Parron, Guso

ya te traeré un serranito del sancho, np =P

1 respuesta
ihowellr

#268 os voy a cobrar copyright ¬¬

1 respuesta
Gaven

#269 Inet is magiC jajaja

YAAAAA HE PAGADO JEJJEJEEJJEE

1 respuesta

Usuarios habituales