Hola hoy jugando e visto a un player que defuso pero le abrio la linterna a la vez y de que me di cuenta ZASKA has been defused alguien me explica como se defusa a la vez que abres la linterna
Gracias
Hola hoy jugando e visto a un player que defuso pero le abrio la linterna a la vez y de que me di cuenta ZASKA has been defused alguien me explica como se defusa a la vez que abres la linterna
Gracias
#2 Que va es un comando no intente eso pero imagino que no funciona yo puse en mi cfg bind "e" "impluse 100" "+use" y tampoco valio asi que supongo que eso tampoco gracias
creo recordar que si abrias la e (con la tecla normal y corriente) mientras defusas lo hace sin hacer ruido, asi tal cual, pero vamos, hace tiempo que no se si sigue funcionando o lo han quitado con cualquier cosa
aver, el cs solo reproduce un sonido persona(emitido por el mismo jugador) a la vez, lo que tienes que hacer es darle a la E y lo mas rapido que puedas despues de darle a la E a la F, para que el sonido de la linterna detenga el de el defuse y ejecute el de la linterna
yo lo hago con el arma disparando, normalmente con colt, solo que en el caso de las armas, el sonido del arma es mas intenso que el del defuse, y el sonido del arma no se para al utilizar la E
tambien suelo disparar cuando hago un ruido de salto a desnivel para tapar el ruid(Ej: nuke de roca a tejado de princi; o en d2 en A, bajar de plataforma trameando)
y son todas mas viejas que el tato
Lo que no entiendo es, dices que es lo más perry y quieres aprender a hacerlo.. dice mucho de tí cof cof
#6 Yo lo que solia hacer era defusar mientras sacaba el cuchillo, hace mucho menos ruido que la linterna y funciona igual de bien xD.
#3 Es que no sabes hacer un bind.
para poner varias acciones en un mismo bind, debes separarlo con punto y coma y no cerrando con comillas como hiciste tu
por ejemplo
bind "e" "impulse 100; wait; +use"
y en este caso es bueno acompañarlo de un pequeño wait