nas, weno la kosa es que kiero saber si lla se le ha encontrado substituto a los comandos developer y sgr_connect, es que m ace muxa falta este tipo de comandos
enga asias y dew
nas, weno la kosa es que kiero saber si lla se le ha encontrado substituto a los comandos developer y sgr_connect, es que m ace muxa falta este tipo de comandos
enga asias y dew
q no.... espero q alla xD q aria llo sin q hubiera developer
weno a ver si sale ya un substituto xDDDDDD
xq lo abrá, seguro q lo abrá xD enga dew
hombre, de momento parece ser bastante cierto ke no hay ningun comando kon esa misma utilidaz, pero estoy seguro de ke en alguna actualizacion de estas del Steam la meteran, y ke entonces se añadiara al FAQ, enga
salu2
developer 1
fps_max 500
Sinceramente no se xk razón se ha de poner ese developer, en mi opinión no hace falta en absoluto, y más teniendo en cuenta k el comando developer por si solo no tiene ninguna función (al menos k yo sepa)
opino lo mismo, yo todavia no he probado ni instalado la 1.6 pero tndré que acerlo para la arroutada party (creo que el torneo de cs es en la 1.6 ) asi que?? ya m ire familiarizando, pero weno, a lo q iba, que a mi no m parece logico que alla q poner developer 1, sinceramente creo que (por logica) con fps_max 300 basta xD
te parecera logico pero no basta, es necesario developer 1 para ke te suban por encima de 100 los fps, lo digo por ke lo e probado, pero ami no me pasa de 170fps, asi ke dejo fps_max 101 asi me va perfecto, y no necesito mas, salu2