Se va a tirar al Guadalquivir gritando VIVA VOX
Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla. jormasan.
P.D.: La bomba, mejorable.
#4 Ostias muchas gracias por tus palabras tio, el caso era que nunca he llegado a 150 subs y quería conseguirlo de cualquier manera, también haciendo algún tipo de reto y perder un poco la poca vergüenza que me queda, lo he conseguido, 150 subs, me habéis hecho feliz aunque mi novia está 1 poco.... digamos cabreada por tener que aguantar tantas tonterías pero ella siempre me apoya, 1000 gracias a todos
Por cierto, aprovecho el post para deciros que el viernes haré stream IRL repartiendo roscos de reyes con mi asociación de ayuda a las personas sinhogar (La Carpa llevamos activos desde 2015) os dejo un link donde Alfonso Romera explica cual es el objetivo que tenemos
https://www.canalsur.es/television/programas/solidarios/noticia/1779731.html
Gran jugador de CsGo, mejor persona ! A seguir intentando la clasificacion a fplc y hacer reir a la gente
Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.
Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.
Pero cómo te llevas esa toalla/servilleta??? una grande que te ibas a tirar a un rio bien fresquete en esta época!!
jaja pobrecillo como huye luego de tirarse
pd: Los cambios de temperatura grandes son malos para el cuerpo, cuidao con los retos.
monchi: Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.