znt no das n¡ pena coleguita ... Encima de Mallorca... YA TE CALZARE XAVALIN
P.D: andy puto amo :@@
gL t1V eres Mi IdOlO toDaviA ya mE eXpLicArAs cOmO lo AcEs ThX
heat entre tu i yo siempre ha habido amor xD ;@@
PUES NO TE QUEDA <U>PINO</U> PARA LLEGAR
A MI NIVEL. </B>
madre mia hoy se piensan que cualquiera puede ser cheto oiste.... fritis diles a todos estos quien manda.... :S diles a todos estos quien tiene la "power digel"
[16:04:55] [@speed--] yo una vez soñe
[16:04:57] [@speed--] ke no usaba chetos
[16:04:59] [@speed--] y ganaba
ala nos vemos en algun deadmach de esos piwas
oie a mi no me hacen avis de esos con musica :S jdoer porque no tengo ya mis grandiosas demos de cuando era quinque y ganaba a los euforia y a toda esa gente.... sino... hacia una pelicula mecawendie
P.D "ganaba" = mataba desde base :S
Se sale el puto video por todos los laos, enhorabuena, el pobre fec3 se llevaba todas jajaj los gathers dan penita cada vez más
De mallorca ere? cu@bkp 2005 ? o ya estuviste? :// CANTEATE MAS
EDITADO: Sin cantoso colega enfin la mugre q das ya ni cu@pollas ni nada a ver si aprendemos a jugar y dejamos los chetos de una puta vez. manchas mallorca.
10:40p (zNt) al menos quitame el ban...
10:40p (Lord|tig0ti) de donde?
10:40p (Lord|tig0ti) de gather? JAJA
10:40p (zNt) de gather
10:40p (Lord|tig0ti) si coño
10:40p (Lord|tig0ti) tu erestonto en serio
10:40p (Lord|tig0ti) apuf
10:40p (zNt) pufff!!
10:40p (zNt) porqué no estas aquí
10:40p (zNt) sino....
10:40p (Lord|tig0ti) si no que?
10:40p (zNt) te hago 2, 1 , 2 verás
10:41p (zNt) yoyas te meto
10:41p (Lord|tig0ti) ostia un 2, 1, 2....
10:41p (Lord|tig0ti) seria mi muerte...
sin tig0ti el amo xDD ahi poniendo bans a diestro i siniestro en las gathers mu bien exo...
es la deshonra mallorkina, zNt aparece mañana por la cualifier de la ESWC porfavor , te rindiermos tributo todos los ekipos q vamos, incluso el oldschool|hEaT
yo creo q ya hay mas xetos q marikones xDDD
q conste q no tengo nada en contra de los q pierden aceite. Peor es el zNt q ha perdio toa la puta reputacion d mierda q tenia, si esq tenia alguna
zNt tio duro. q te den || muy weno el video, es divertido lo "Malo que es el Hijo de Puta"
este es el q siempre me decia q le avisase xa los rrŽs.
No eres ni descarado colega!. 1 mas a la lista!
«23:17:07» {@zNt} pero de que hablais
«23:17:20» {@zNt} yo no uso esa mierda
10:27p (zNt) bueno...
10:27p (zNt) entonces acaba mi carrera como admin?
....XDDDDDDDDDDDDDDDDD
zNt en todos los gathers kedabas el ultimo...la desesperacion lleva el odio y el odio a los cheats? en fin..
buf sin puto admin subnormal de cs.gather que era sin puto asco que daba, pero bueno como el hay muchos
gl
aun no lo e visto pero el zNt me parece penoso jugando aun no lo e visto en gathers matar 3 seguidos vosotros sabreis