zonic reconoce que el roster era temporal o que Sunpa llegó en el último minuto

Mystee

"Creo que durante todo el año hemos intentado mejorar y cambiar la alineación. Esa decisión ya se había tomado en primavera. No digo que estuviéramos perdiendo el tiempo, pero no estoy dispuesto a conformarme con una alineación que no me satisface. Me hubiera gustado que sucediera antes, pero simplemente no fue posible conseguir a los jugadores que quería."

"Para Magisk y Snappi, este no era el equipo que esperaban", agregó zonic, calificando la incorporación del dúo de ENCE, Pavle "⁠Maden⁠" Bošković y Álvaro "⁠SunPayus⁠" García, como una "solución de último minuto".

En retrospectiva, zonic es sincero sobre su papel en los fracasos de Falcons: "Desde el primer día tuve preocupaciones sobre la falta de potencia de fuego, lo cual también informé a Falcons. Pero debería haber actuado mucho más rápido. Debería haber tenido una visión más a largo plazo y decir: ‘Está bien, ahora mismo no podemos conseguir a estos jugadores, así que voy a optar por estos dos talentos en su lugar.’"

Mmmm que... bonito xd

Amne_cs

Vamos, que ficharon al core de ENCE para tener la plaza del RMR, invites a ESL, etc

2 1 respuesta
naked23

Y que no le echen a él... Que han perdido casi 15 partidos seguidos y el es el máximo responsable...

2
Mystee

#2 Y que un core de un equipo presenta una lucha entre como juega el igl y los otros 2 y como quieren jugar zonic y magisk

vare345p

Se queja de que le faltaba firepower... A mí me están grabando. Falcons no perdió más de la mitad de los partidos que jugó porque no tenían firepower, sino porque jugaban COMO EL CULO.

5
paulinho

este tio vive de lo que hizo en 2017 y le está sablando lo más gordo a los árabes jajaja

2
LzByte

"Para Magisk y Snappi, este no era el equipo que esperaban"
Estás de coña jajajaja

palickpre

Ahora es cuando sunpa debería declarar que zonic no es mejor coach que galder

10
Nip_13

Falcons sigue exactamente la hoja de ruta que llevo como un año diciendo. La base del proyecto son Zonic y Magisk y alrededor de ellos se tiene que construir el resto.

Por ahí van y por ahí van a seguir.

Zack

lamentables las excusas de zonic, primero que si hay diferencia de estilos con el igl que el mismo ha elegido y que eran obvias, luego que pillaron a los de ence en el ultimo minuto xq no habia otraa posibilidades, ai ya, no fue por los spots que te daba mantener al core de ence, que por cierto si que habia llegado a playoffs, que si falta firepower, jajaja si si, no tienes con esos 5 firepower para clasificar a un major , como si fueran jugadores que no lo han jugado antes varias veces 😂.
Que estafa de zonic nada mas que have desviar las culpas hacia otros y poner excusas.
Si al final no solo se van a parecer en el aspecto ...

4
N

entonces no habra video de Zonic puteando a Snappi o Sumpa? T_T lo esperaba con ansias pero bueno supongo que me conformarte con este , en que se lava las manos diciendo que no era el roster q tenia en mente xd

Usuarios habituales