Paso de ver más a este energúmeno que me estoy poniendo chungo. Espero que denuncien al analfabeto explotador de los cojones.
Por ciento, guardad el vídeo porque no va a durar ni 2 horas.
#308 es la única cosa en la que tiene razón después de 2 horas casi, joder esta muy bien si ajajjaa
Me encanta ver a los intentos de empresaurios cagándose en los derechos de los trabajadores. Si avisas con 15 días de antelación te puedes ir de cualquier lado y a no ser que esté recogido en alguna claúsula, te tienen que pagar todo los que deben, más finiquito.
hahah este pavo no ha trabajado nunca y no ha contratado en a nunca a nadie
oro bañado en oro
pd: Págale la puta seguridad social y podrá hacer la rehabilitación en un hospital público. Salvaje.
Pero enserio creéis que va enseñar el contrato,cuando cambia el precio de las dietas como quiere???jajajaja
#311 Si te vas no ves un duro jajaja solo te tienen que pagar lo que te deban de sueldo (parte proporconal) vacaciones no disfrutadas etc. Pero "finiquito" no.
Esto es lo que pasa cuando no se filtra antes a los sinvergüenzas... Por favor, que algún picapleitos le haga el servicio a todos los jugadores, abro bote si hace falta.