#390 Si hay patrocinadores de por medio, no.
O cláusulas relacionadas con la LVP o la ESL. Todo lo relacionado con terceros, vaya.
#390 Si hay patrocinadores de por medio, no.
O cláusulas relacionadas con la LVP o la ESL. Todo lo relacionado con terceros, vaya.
Estoy en contra de los contratos ajajajaja normal pagas 100 euros de sueldo y haces tramas como para no estar en contra de ellos
A ver, que ha jugado en un club profesional por ser quien es. Hay que admirarle...
Que se la suda todo lo que le digan está clarísimo.
Pero que nos podemos esperar de una persona que no tiene ni un mínimo de lectura fluida... y no se entera ni de sus propias notas. Me está costando mucho escucharle.
lo de que no se hablen entre ellos como niños pequeños también es buen retrato de los players "profesionales" del CSGO español xD
quiero cobrar 2000€ pero no bajo la basura y no me hablo con mi compi porque me han quitao el IGL
#407 Los esclavos no eran esclavos, cobraban en especie. De lo que se entera una en 2019... (casa, agua, cama, sábanas) Y además les daban de comer, lujazo.
Sinceramente después de estas declaraciones de este señor y los delitos que ha hecho, espero que le prohíban participar en cualquier competición a sus equipos hasta que salga del club, porque pedazo impresentable