Me han llegado los mails para hacer la academia de coinbase que es ver videos y te dan dineros, a ver cuanto dan
Yo igual esperando que manden el correo
Edit: Si antes hablo... Me han mandado de 3 tokens diferentes. No se donde vi hasta 50$ pero aqui por ver un video pone 1$
#274 Creo que los 50$ son con los Stellar, y a mí aún no me han mandado el correo para esos. Con los demás he conseguido 3$ y 10$ con el de Basic Attention Token.
Yo lo e echo hace un rato y me han dado 20 euros en vez de 40.
Creo que lo abran bajado despues de tanto abuso xddd
#276 yo lo hecho hace un par de horas y me han dado 40,27€ dinerito que ya tengo fresco en paypal xD
#262 Me ha pasado lo mismo, he mandado mail a coinbase a ver si consigo solucionarlo, me han pedido una serie de datos y espero que en unos días (1 mes por lo que le he leído a otros que tuvieron el mismo problema) recuperar la pasta.
Lo de las encuentras estoy en la lista de whitlist esa joined pero no me han aceptado, he echo todos los tutoriales, lo de descargar el explorador y nada, 0 euros
#285 Hasta que no te lleguen los mails de empezar el curso no vale de nada que hagas eso xd
#291 Se puede ver por cuánto van?
Porque mi primo renueva el dni el día 27 y hasta entonces no puede hacerlo, me sabría mal por él que lo quitaran.
Me han mandado mensaje de que en 5 días validan, sabéis si es posible volver a intentar validar? Es que he realizado esto 4 veces, 3 con el móvil que validan al momento y 1 con portátil que no valida. Quería intentarlo de nuevo con el móvil.
Probablemente sea repetida pero no voy a leer 10 páginas. No puedo hacer la verificación con el móvil porque me sale la pantalla en negro/gris, alguna solución?