#151 inténtalo con otra cuenta y ya es lo que ha hecho un colega y le ha funcionado a la segunda por que se equivocó en algunos datos
En Coinbase me pide subir una prueba de mi dirección y no estoy en mi pueblo para subir una imagen unlucky
#150 Cómo hacerlo si ya tienes cuenta.
El MEMO
Los videos que hay que ver y los referidos cómo funcionan.
Lo que conozco ya lo he aportado.
#160 Solo pide dni para verificar, pero si quieres pasar el dinero necesitas un paypal, y yo como los otros 40+euros ya los pase a mi paypal y no tengo otro, tengo que pasarlos a otra cuenta bancaria.
Lo he hecho con mi DNI y el de mi madre y nos han llegado casi al instante. Sin embargo al hacerlo con mi padre no le llega la verificación de su DNI, y ya le he hecho las fotos 2 veces. No sé si simplemente está tardando mucho, o si ha habido algún problema al hacerle las fotos. ¿A alguien más le ha pasado? :\
#163 que envidia que tu madre haya aceptado , la mia con lo escéptica que es me ha mandado a la mierda xD
#157 No creo que les sirva una foto se refieren a una factura o algo a tu nombre con tu direccion. A mi me valio con un extracto.
#161 Si lo haceis varias veces se puede reutilizar la cuenta de coinbase y por tanto la de paypal. Esta puesto en #1
#163 Es todo automatico a no ser que el bot no lo vea bien que lo pasan a revision manual y eso ahora mismo pueden ser varios dias.
#166 Esque usando otra cuenta al intentar verificar el mismo paypal pone que ya esa cuenta ya esta vinculada y no me deja.
#166 Esque usando otra cuenta al intentar verificar el mismo paypal pone que ya esa cuenta ya esta vinculada y no me deja.
#170 Ni idea. Prueba y si no tampoco pasa nada, tu ya tienes las monedas y tienes tiempo a no ser que la moneda se hunda.
si lo pasas a coinbase pro y lo vendes en market para ir rapido te cobran menos comision por cambiarlo a euros (10 centimillos)
pues yo lo he probado con dos diferentes cuentas y aunque estén comprobadas, no me han llegado los xml
¿Es seguro el envío de las fotos del DNI? Es decir, no porque pueda ser una estafa (que siendo blockchain no creo que lo sea), sino la seguridad que tengan ellos para evitar robos de las fotografías
#177 De acuerdo a la nueva ley europea de protección de datos, puedes ejercer el "derecho al olvido" y que borren tus datos cuando lo solicites.
De lo malo, siempre puedes sacar un DNI nuevo alegando haberlo perdido, eso te exculparia de todo lo que pudieran hacer con el anterior.
PD: Un amigo mio viajó con su DNI que había extraviado y denunciado (tras encontrarlo un día por casa usaba los dos indistintamente).
Pasó 2 horas en una comisaría checoslovaca tratando de demostrar su identidad.