Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
A parte del tema neo-minadores gaming , es curioso ver que ayer el Bitcoin estuvo a un peo de romper la barrera de los 3K€ y nadie dijo nada....¿Que opináis?...¿La pasará y volverá apegar el ostiazo hasta los 1.8K€ o directamente cogerá la directa hasta los 5K€?, ¿Es el momento de coger la ola o de esperar a la ostia?
Hagan sus apuestas señores...
#2371 El momento de compras fue días antes del 1 de agosto en altcoins, va a tardar bastante en verse esos picos de caída de nuevo.
#2385 Si, pero mejor comprarlos a través de gdax el precio en Coinbase siempre es un poco "diferente" y pasar de Coinbase a gdax es gratis en ambos sentidos. También recuerda meter los € por transferencia que con tarjeta te cobran comisión.
#2388 es que esa es la base para comprar el resto. Lo mejor suele ser comprar bitcoins y luego en bittrex, poloniex, kraken... comprar alts con esos bitcoins
Buenas estoy pensando en invertir entre 500 y 1000€ en moneda virtual, recomendais meterlo todo en la misma moneda o mejor comprar varias?
Con un mismo wallet puedo gestionar las diversas divisas? Donde es el mejor sitio para crear un wallet?
Saludos.
Creeis que vale la pena meterle al ripple? Hace unas semanas estube investigando y no me convencio la tecnologia, pero despues de la subida que acaba de pegar quiza vale la pena.
#2398 Yo empecé hace 3 meses y aun me quedan varios más para recuperar la inversión. No te metas, es tarde. Hoy de hecho entra el protocolo Metrópolis y va a haber una reducción del reward/ETH minado, lo cual en principio va a dificultar más la minería. En cualquier caso, pregúntame lo que quieras.
#2399 Con las cuentas de ahora es tarde, pero lo mismo decia gente hace 1 año y pico. Lei un post de un tio que queria invertir 5000$ y a dia de hoy haciendo cuentas hubiera generado un porron de dinero (no recuerdo bien pero creo que eran mas de 1 millon o 2) con esos 5000$. Es cierto que yo ahora tampoco me meteria a minar, pero realmente tampoco sabes al 100% si va a ser rentable o no.
Siempre hablando desde la especulacion claro, ya se que el mining suele ser menos especulativo y mas minar=vender pero no todo el mundo sigue esas pautas.