#415 Yo lo que he hecho es pasar los weth a airtm y luego los AirUsd los cambio por p2p de binance, saque unos 84$ en weth y quede con 82$ USDT
Pues nada 1 beca que me queda por adignar porque mi becado lo dejo a los 2 dias porque le aburria el juego, pues nada ahora ya he aprendido, ni aligos ni familiares
A mi no me gusta el juego, me parece una puta mierda la verdad, pero entiendo que es una forma de generar pasta y jamás he fallado un día.
#423 si lo vi pero a Saturos ya lo recomendaste por otro lado no?, osea mi beca no es de 40 de energia
#432 pues jugué de lo mas normal, sin problemas el pvp mientras no llega nada que hacer en el curro xD ahora voy a darle cañita a la aventura
Por discord ya hicieron anuncio oficial de que estaba parcheando y iría mal hasta que terminaran. Yo intentaré esperarme a la noche para gastar la energía.
Btw metí un buen push al mmr y me he acercado a los 2.5k (creo que topee en 2490) que jugosos son los 21 SLP por victoria cohone
¿Cómo funciona lo de las becas? He estado mirando para entrar pero es carillo sin saber muy bien cómo va el juego.
#436 Pon tu CV gamer por el discord oficial y español y esperar a que alguien te mande un DM. Está bien para empezar a conocer las mecánicas pero no esperes una gran setup de axies con la que subir copas, suelen ser reguleros. A mi un tío me dio team que me aseguraba que era capaz de llegar mínimo a 1800 y eso no había quien subirlo de 1200.
https://support.axieinfinity.com/hc/en-us/articles/4408612168987-Deleting-the-Mavis-Hub-folder
para que sirva ya por lo visto.
#421 Pero todo eso desde la propia binance o cambias los weth a airtm en otro servicio?.
Gracias.
#439 Vas a Airtm y fondeas ( que se refiere a cambiar dinero de alguna fuente externa a la moneda de su plataforma "Air-usd" ) seleccionas Weth y pones la cantidad, entonces alguien acepta tu solicitud y hacen el intercambio, tu les envías los weth, pones el id de la transacción que te da ronin y lo pones en airtm, el confirma y te dan los air-usd.
Luego esos air-usd los puedes cambiar en binance por usdt yendo a p2p > seleccionas dólar y airtm y listo buscas alguien con buena calificación y haces el intercambio
#440 creador de contenido generico? kmanu no sirve para nada mas que te informe yo no lo uso ni para axie, como mucho pvu, que puede tener informacion privilegiada junto a aromaz, que hablan con el mod de PVU que no recuerdo el nombre.
para aprender a GANAR, rojan cryptro.
Estoy teniendo problemas con el Ronin. No me deja enviar los slp a binance, me sale esto:
Sé perfectamente lo que dice, pero no tiene ningún tipo de sentido porque jamás he usado binance ni ronin xd
Alguien puede echarme un cable? (la captura es de la ventana final de Ronin donde confirmas el envío de los slp a binance, pero eso, no me deja confirmar)