Bit2me: exchange español de criptomonedas

Zarlok

Todo sobre Bit2Me: análisis del exchange español en 2024 (https://bit2me.com/), plataforma que empecé a usar a principios de 2024 y que me ha convencido, especialmente por su función Space Center.

Bit2Me se fundó en 2014 con base en España (Europa) para ayudar a personas, empresas e instituciones a acceder, comerciar y gestionar criptomonedas y activos digitales de forma sencilla y segura.
Hoy la compañía está formada por un equipo multidisciplinar de más de 150 profesionales especializados en la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Puntos fuertes a favor:

1. Space Center: es el programa de fidelidad gamificado de Bit2Me, con el que conseguir beneficios y mejoras en todos los productos de Bit2Me. Subir de nivel es relativamente fácil sobre todo si compras y mantienes su token, b2m. Disponen de una calculadora para que puedas ver lo que necesitas para subir de nivel.

Las ventajas del último nivel son las siguientes:

Características destacadas:
· 7% de cashback (tarjeta física o virtual).
· Earn de criptomonedas con intereses atractivos.

1. Comisiones bajas: a medida que vayas subiendo de nivel en el Space Center, las comisiones serán menores. Por ejemplo, siendo nivel 7 (máximo), las tarifas son:

Stablecoins :

Criptomonedas:

1. Cashback de la tarjeta: tanto la tarjeta virtual como la física permiten obtener cashback. Mi configuración personal es:
    · Tarjeta virtual vinculada a USDT.
    · Tarjeta física vinculada a USDC.

Ventajas:
· Cashback de hasta un 5% en el nivel 6 (actualmente estoy a punto de llegar al 7 que será de un 7%).
· Vincular las tarjetas al Earn para ganar intereses diarios.

Consejo: Pide la tarjeta física al alcanzar el nivel 5, ya que su emisión es gratuita. Mitras tanto, usa la virtual.

Los costes son:

A continuación podéis ver los límites por nivel:

1. Seguridad: Bit2Me destacó como uno de los exchanges más confiables según un informe de Cointelegraph Research, que evaluó:
    · Sedes fiscales.
    · Transparencia.
    · Protección de los activos.
    · Experiencia de usuario.

Comparativa con otros exchanges:

1. Su token b2m: desde finales de 2023, el token se ha estabilizado y ha comenzado a subir. En octubre de 2024 alcanzó su máximo supply de 4.950.000.000 tokens. Además:
    · Tiene poca capitalización: 93.766.478$ (en crecimiento).
    · Nuevas funciones en desarrollo para la quema de B2M.

Ventaja:
· El precio subirá a medida que crezca la demanda, ya que no se generará más supply.

1. Staking: Gana hasta un 28,80% en recompensas con interés compuesto diario o semanal. Este servicio es:
    · Gratuito.
    · Sin cantidad mínima ni máxima.
    · Con total libertad para realizar retiros o añadir fondos.

2. Loan : esta reciente funcionalidad te permite hacer préstamos de hasta 1 millón de euros. Obtén efectivo manteniendo tus criptomonedas con aprobación urgente. Sin verificaciones crediticias. Sin comisión de apertura. Adaptado a tus preferencias. Con el mejor soporte.

3. Launchpad: participa en preventas de tokens exclusivos y obtén ventajas antes del lanzamiento oficial. Además, ganarás puntos en el Space Center.

4. Life: accede a descuentos adicionales pagando con la tarjeta Bit2Me en restaurantes, tiendas como Nike, Decathlon, Xiaomi, entre otros.

5. Tax: para quienes quieran declarar sus criptomonedas, te genera un informe con lo que tienes que poner a cada casilla de la declaración de la renta.

Puntos negativos:
· Comisiones algo altas en niveles bajos (por debajo de nivel 6).
· Cashback solo aplicable pagando con criptomonedas, no en euros.

Estas son las funcionalidades más destacadas. Encuentra más en su apartado de productos

Para quiénes quieran criticar a Bit2me sin antes haberse informado, les recomiendo ver el recién directo que hicieron para celebrar el 3r aniversario del token hace poco:

spoiler
grivcon

y este spam?

Zarlok

No, no es spam 😅. Supongo que habrá alguien más que esté registrado en bit2me y podamos hablar del precio de b2m y las nuevas funcionalidades

Zarlok

En mi caso, soy nivel 6, y sin necesidad de comprar criptomonedas adicionales, calculo que alcanzaré el nivel 7 en unas semanas. La clave es aprovechar al máximo las misiones. Os comparto algunos consejos:

· Hacer staking y earn comprando una cantidad suficiente de B2M (o incluso otras criptomonedas como USDC o EURC, que tienen altas recompensas en earn). De ahí ya voy sumando puntos a la misión de "Consigue X€ más en recompensas de earn" que a la vez también cuenta para la misión "Compra y mantén X€ más en b2m".
· La misión de "Obtén X€ más de cashback en Bit2me Card" os recomiendo empezar a usarla cuando seáis mínimo nivel 4.
· Después hay la misión de participar en los Launchpad que te dan bastantes puntos
· Hacer las misiones gratis que son por ejemplo la de "Accede a SC cada día", añadir fondos en el earn, verificar la cuenta, añadir fondos a la cuenta... Prácticamente sin gastarte nada ya subes a nivel 1-2.

No conozco ningún otro exchange que ofrezca estas ventajas. Hay por ejemplo el de crypto.com pero para ser nivel máximo necesitas ser millonario xD

1 respuesta
crb2222

#4 obviamente es spam, nadie escribe estos tochacos gratis

4 1 respuesta
Zarlok

#5 Pues tenía pensado hacer los típicos posts de "Plataforma b2m volumen 1" donde se habla de la empresa y el precio del token. El tochaco lo he puesto para cumplir las normas ya que pide que esté currado.

WaRdIx

No se si es spam pero me viene bien. Acabo de empezar en esto y utilizo bit2me pero por que no tenía ni idea y mis colegas lo hacen ahí. No se las diferencias la verdad. Pero me viene bien.

1 respuesta
Zarlok

#7 genial! has entrado en un buen momento. La misión que tienes que hacer sí o sí es la misión de acceder diariamente que en 1 mes ya tendrás 500 puntos.

Otro consejo es todas las criptomonedas que tengas, ya sean USDT, XRP, BTC, ADA en earn, pon que quieres las recompensas en b2m ya que te dan un extra % y además irás completando las misiones de "comprar y mantener b2m" más la del earn.

Yo tengo ganas que saquen las nuevas funcionalidades de quemados de b2m en el próximo trimestre ya que hará subir el precio de b2m.

Glaed

Obviamente es spam....solo diré a la gente que investigue antes de decantarse por uno u otro exchange (sobre todo a la hora del custodio de las monedas) y no se deje llevar por este tipo de spams. Como siempre se dice not you keys not your coins.

1 1 respuesta
Zarlok

#9 totalmente de acuerdo en que cada uno tiene que investigar y decantarse por un exchange u otro. Este hilo en principio es por hablar concretamente del exchange bit2me. Precisamente me decanté por este por el tema de seguridad y porque no tienen sus sedes en paraísos fiscales: https://bit2me.com/es/suite/custody

Los que prefieran no tener que hacer un KYC este no es su exchange.

1
Kike_Knoxvil

Teniendo en cuenta que no hay hilos de Binance, Coinbase, Crypto.com o Kraken... Esto puede considerarse spam perfectamente

1
Pinguu

Hace muchos años escuche de bit2me y de cuando iban a sacar su totem pero cuando vi que era de españa ni me lo pense, taluego

2
JackWhy

bit2hacienda

1 1 respuesta
Sphere

Spam súper obvio.

Zarlok

#13 supongo que habrá gente como yo que lo declarará al año que viene, así que tu comentario lo haría igualmente. Si no me equivoco en Binance también informarán a partir del año que viene por la ley MiCA.

Antes de criticar os recomiendo ver el siguiente directo de hace poco. Lo he añadido en el post principal:

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Zarlok
  • Sphere
  • JackWhy
  • Pinguu
  • Kike_Knoxvil
  • Glaed
  • WaRdIx