#2488 No tiene potencia suficiente.
#2493 Yo ando como tu pero con el Verge (XVG), creo que tiene futuro.
Ademas soy de Barcelona, por si te sirve.
una pregunta, si una wallet de esas se va a la mierda pierdes todo lo que tengas dentro ? o me he colado y no entiendo muy bien el concepto de las wallet
#2495 Supongo que es cuestión de ir minando ese tipo de altcoins y esperar a ver si suben con el tiempo...
https://cointelegraph.com/news/how-bitcoin-could-free-catalonia-from-spains-dictate
Sin entrar en el sensacionalismo del titular, seria viable el BTC para una Cataluña independiente?
#2498 o mejor aún, investigas y te informas de si esa altcoin ofrece algo de valor de verdad o es otro estafa más
#2500 Es normal que el valor del Bitcoin baje de manera drástica después del duro revés que ha recibido en China.
#2501 no solo eso.
Lo del bull trap no es la primera vez que sale.
El problema es si nos encontramos en un bull trap d verdad o no.
#2502 Mucha gente desea que realmente sea una burbuja para que el precio se desplome y poder comprar barato.
#2503 What? si es una burbuja quien va a querer comprar?
El precio de bitcoin se va a seguir disparando simplemente por que actualmente el market cap que tiene son solo $66 Bln y el la technologia tiene capacidad para romper mercados que tienen market caps de trillones.
Solo hay que sacar matematicas de si coje un 5% o 10% de algunos mercados como el oro, el stock market, applicaciones para la sociedad como FB entre muchas muchas otras...
El numero que tendriamos serian muchos trillones
Mis mineros (x8 1080TI cada uno):
https://gyazo.com/97bfe6944b85c42132e548a4e13674f1
#2504 Eso son 28.000$-30.000$ la inversión. ¿Cierto?
11 ZCASH mensuales está muy muy bien.
#2508 Correcto!
Ahora estoy en negociaciones para vender 2 de mis equipos y eso me generaria otros $4500 extra.
Y asi voy acumulando mas equipos y nuevos con el tiempo.
#2509 Eso sale a 14 meses para cubrir la inversión inicial siempre contando misma diff y al precio actual del Zcash. ¿Has hecho los calculos bien o ya has minado mas de lo que minas? Lo pregunto por informarme de la rentabilidad real de un pedazo de rig como el tuyo.
Para los que se estén flipando y piensen en montarse una mina en ESPAÑA, aclarar por 1000 vez que en España no sale rentable ni aun con placas solares( por la inversión) a no ser que tengas la electricidad gratis o la robes.
#2511 Seguís diciendo eso como si solo se pudiera minar BTC xd
Hay gente en españa que vive del minado, pero claro, tienes que montártelo bien.
#2510 La rentabilidad a largo plazo es imposible saberla a no ser que tengas una bola de cristal.
Pero el calculo del año es la referencia por que mi idea es acumular monedas y no vender.
Entonces eso te crea una especulacion que no sabes como va a estar el precio de tus 100 monedas dentro de 1 año alomejor si suben pagaste los equipos en 5 meses o si bajan necesitas 2 años.
Si tu idea es cambiar a Fiat cada semana si puedes tener un calculo promedio de retorno mas seguro, pero eso te genera otros problemas como impuestos, perdida de la ganancia si la moneda sube, ect...
#2512 Lo decía más bien por la foto que han puesto. No he calculado el gasto/beneficio de cada altcoin pero en España no sale rentable o estás minando monedas que hoy te pueden dar beneficio y mañana pérdidas con lo que estamos en las mismas.
#2514 Es que te lo tienes que plantear como un trabajo, pasar tus horas al día leyendo sobre criptos, algos, entender un poco de optimización, de hardware y demás, saber qué momento es bueno para vender lo que tienes, qué es mejor minear en cada momento, etc.
Pero vaya, que imposible no es porque hay gente que lo hace, y gente que monta rigs a cientos de KM de su domicilio porque allí le sale la luz más barata y tiene un encargado para que se pase por allí a cambio de X dinero cuando lo necesita y cosas así.
Lo de "la máquina de fabricar" dinero sin hacer nada aun no existe, por suerte o por desgracia.
#2516 el país del sol y pagamos como hijos de puta , la gente que sabe votar muy bien en este país , eso si van y les venden(regalan) terrenos a los chinos para montar centrales fotovoltaicas.