Pues yo me estoy forrando con los futuros llevo ya 200 dólares ganados en Ada jajajja. Estoy empezando a quererla más q vra
Si alguien quiere entrar en Ada. Estar atentos q está pegando una corrección
Olvidar lo dicho pensé q iba a corregir más pero ya vuelve a subir
Es un vídeo bastante realista explicando hasta donde puede llegar el precio tal como está a día de hoy.
A mi me gusta mucho el proyecto pero quitando btc no creo que holdee ninguna alt coin a largo plazo, prefiero ir sacando ganacias. Cardano me ha dado unos beneficios tremendos este último mes, pero si no hubiera vendido en la otra gran subida que hubo hace 3 semanas poquitos beneficios llevaría ahora mismo. Me esperaré a otro dip y a recomprar.
#400 el unico canal de youtube que sigo sobre criptos, no se si lo pasasteis ya por aqui o lo vi por FC pero sube pocos videos, cortos y muy realistas.
Mis dies.
Andan diciendo q Ada muy probablemente suba hasta 1.6
Son análisis de mercado así q cada uno valore si le quiere entrar o no...
Pues no sera xq no lo puse 30 veces por aqui xD
"Lo del lo sabia" una vez ha pasado... la realidad es que la semana que no esta de moda, bajando y a buenos precios nadie compra por si sigue bajando, pero cuando empiece a subir todos como locos otra vez llorando porque se les escapa el barco xD
#411 Cierto, y luego si se aproxima al $ la gente se plantea esperar por si baja aún más ...
1,1.02,0.98,1.05 que mas da, si sube te va a dar igual
#413 Que objetivo tienes ? Quieres salirte de ADA? Por qué quieres meter una orden de venta a 1.45? Volver a entrar más barato?
No soy un experto, ni mucho menos, pero revisa las "estrategias"
Acabo de comprar 1000 ADA más para quitarme la espinita aunque llegue tarde.
Edit: he comprado 2180 ADA por lo que pueda pasar esta tarde... A pocos centavos que suba ya le saco rentabilidad.
Se supone que a las 5 de la tarde hora española (9am pt) de hoy día 18 debe aparecer en Coinbase?