Pues ADA esta onfire.
Desde mi ignorancia, parece que Cardano es la crypto más cuerda de todas, por lo que la gente no tiene mucha esperanza en que suba una locura. Pero vamos, tampoco se puede descartar, ni en esta moneda, ni en ninguna, que a la gente se le vaya la puta olla como con dogecoin.
#639Abhorash:por lo que la gente no tiene mucha esperanza en que suba una locura.
Si precisamente siempre ha sido una de las coins mas apoyadas por la gente y de las que mas ha subido o se espera que suba xD
Top 4 otra vez.
Como se den cariñito elon musk y cardano por twitter le meto mi casa, que ya tengo una bolsita de ADA stackeando pero me da igual q este a 1,5€ vendo todo y meto a ADA ya mismo
#644 Totalmente macho, esperan que venga el nota a subir la moneda. Estamos aqui por la tecnología....
#639 Hasta un "hater" de cardano como yo te dice que eso que dices no es cierto, siendo de las que mas pueden subir.
Muy cringe ya todo con esto, ver proyectos que se supone que no son memes lamiendole el ojaldre a este. Mi Cardano también ahora
La gracia era con los memecoins, aquí también no pls.
Si miran el hilo, responde charles el de cardano diciendo que starlight la empresa de musk tiene muchas cosas en la que podrian colaborar de verdad en africa...
#653 pues que les contacte y cuando tengan el partnertship lo pongan, en vez de llamar la atencion.
Como si cardano necesitase hacer lo del twit que es lo mismo que han hecho coins menores en busca de atencion, y mas cuando esta en el mejor momento de su historia...
Por lo menos en las respuestas del twit la gente dice que es un mal movimiento, queda algo de esperanza.
#655 ya joder jaj si es mi opinion, sin mas.
Ellos sabran mejor que nadie, solo digo que para mi es una red flag xD
Se hace pesado ya el tito elon
Por desgracia aún tendremos que aguantar al megalómano de Elon un tiempo, hasta que la gente ya no le haga caso.
Hola, me gustaría plantearos una duda que tengo.
Actualmente tengo ADAs en binance , pero me aparecen cosas diferentes que no sé cómo se han de interpretar:
- Cuando voy a la billetera y miro el total value, éste es diferente si lo miro en el móvil o lo miro en el PC
- Por otro lado, no sé por qué no coincide el "total value" con el "equity value" que aparece en la sección de "earn" de la billetera.
Gracias.