¿se saca mas rendimiento ploteando en linux? esta demostrado eso?
#452 y esto es real?, si monto un equipo para hacer 50 plots al dia, no llego ni a 2k$ en 3 meses?
#447 yo por eso he inivido los plots en el cliente oficial, paso de estar baneado por la pool de momento mas grande, mientras que no sepa como van a ir las otras.
Pero es que entonces, entras en chia con 1 PiB o no entras, y aun asi a ver que rascas. ¿Se espera que la cosa se estabilice y mejore o ya no hay marcha atras y a esperar que salgan proyectos similares para que tanto HDD sirva de algo?
A mi me va perfect, meted la 1.3 que es obligatoria.
Edit: Miento a mi tamb me ha petado, esta todo el mundo igual.
#460 hoool esta caido, supuestamente luego calcularan el revenue, pero ahora mismo estan de mantenimiento
pues nada, a esperar xD, llevaba una semana pensándome meterme y cuando por fin lo decido se va a la b.
a ver si lo arreglan pronto y esperemos que no se estén llevando la pasta de la gente xD
#461 Se sabe algo del paralelo con la oficial?
Si cierras bloque en chia va a tu wallet y marchando a okex y te banean (o no) o se llevan esos 2 chias ellos y ni los hueles.
He visto más lo del baneo (que sería lo interesante) pero sabemos poco.
Veo poca info al respecto.
#463 si te toca en el cli oficial son para ti, pero te banean de hpool, por cierto teneis que actualizar el hpool miner a la última versión (salió antes de ayer), ya que dijieron que si no se actualizaba el programa dejaba de minar, veremos si arreglan lo del mantenimiento o nos quedamos sin chias xD
#472 O sea que estas ploteando unos 23/24 por dia?.
Mi idea es plotear unos 50, esta semana monto el equipo, 5 m2. de 2GB , veremos a ver....
¿Lo has hecho en pool o en solitario?