Pues nada chavales, estoy en un momento en el que no se por donde tirar… asi que abro hilo por si saliese alguna propuesta interesante…
Hace varios meses que ya no tengo hipoteca. Me queda de ahorro 40k y mi pareja otros 40k aproximadamente.
Aparte de eso tengo algo invertido en cripto, una parte sigue en beneficios porque es una bolsia que tengo en hold desde 2019, que maldigo no haber vendido hace unos meses. Otra parte la tengo en perdidas. Si sumo ambas sigo en positivo, 6k aproximadamente.
Llevo mirando pisos para invertir y no veo nada. Me gustaria algo en plan 130k que se alquile en 600, pero eso en mi ciudad no existe. He mirado en zonas cercanas y me parece arriesgado. Hay cosas en 200k, pero es menos rentable a esos precios. Todo lo que pongo en seguimiento en portales web, desaprece al poco tiempo. Lo que me hace pensar que no es buen momento para comprar
Ahora sigo ahorrando y pendiente del mundillo, pero no se por donde invertir. Algún consejo?
Tengo un campo familiar, donde podria estudiar construir una casa. Lo mismo con 100k se puede hacer algo apañado, pero no dan licencias de construcción actualmente