#270 tu nombre también xDDD
Estas bajadas, para quien este con miedo, son mas normales aun desde que han puesto el stop loss, las "ballenas" bajan el precio para que la gente active sus stop loss, y asi despues recompran todo a precio mas bajo, odio estos movimientos, pero son muy comunes...
Es evidente que la cosa va mejorando pues el volumen de mercado aumenta con el tiempo.
Oye, pregunta de noob (perdonadme) es normal que el mana en valor ETH suba mas lento debido a que el ETH esta subiendo como loco no? es que ya va por 537€, y claro, tengo la duda de que si antes con X cantidad de mana, conseguia Y cantidad de ETH, y el ETH sube y el mana baja, estoy perdiendo dinero no?
#288 eso es porq el exchange va laggy. si mana sube sube en $ y luego se recalcula a su valor en eth y btc.
#290 Yo estoy meditándolo todavía. Pensar que en un tiempo se puedan "alquilar" y además puedas ganar pasta con anuncios me llama mucho.. esto teniendo en cuenta que el proyecto despega, que es la pregunta del millón.
#289 El tema es que desde hace 1 semana que entre con ETH, ahora el ETH vale 150€ mas, entonces si tenia en mana el equivalente en 5ETH antes, el mana no ha subido, y el eth si, es normal que ahora me marque menos eth
#291 A ver, yo voy a meter en Fremon City (Vegas City) por que dará dividendos, lo que no se como cojones pasar mi Mana a MetaMask xD
#290 Yo tengo 6k metidos en la subasta a ver si consigo pillar algo en Genesis City, dudo que pueda, pero mi intención es pillar 2 o 3 parcelas adyacentes. Mínimo 1, y si no, pues mis 6k se habrán revalorizado, venderé todo y me llevo las ganancias xD. El proyecto no me interesa si no consigo mis parcelas.
Yo hold con mana a saco, pero las Bollinger Bands me gritan que me vaya de paseo. NONONONO. HOOOOLD hasta que Potro diga. Aquí nos ahogamos todos, eso sí, con música:
#292 Si compraste MANA equivalente a 5ETH hace 1 semana, el precio del MANA sigue el mismo y ETH ha duplicado, mas te vale que MANA suba un buen cacho
#291 Yo lo veo muy relativo, porque todo se moverá por distritos y ciudades. Si pillas un terreno en un distrito residencial no creo que tenga apenas un impacto tan directo como en uno financiero, además de la cantidad de MANA que igual está la gente dispuesta a gastar ahora mismo. Eso si, quien sabe cuanto puede subir el precio de los terrenos más adelante...
#297 erPotro es el que nos convenció a todos para meternos en mana xD Lo tienes en #1, de ahí su Custom Title Manatí xD
#296 repito que los que entramos a 5ct estamos cubiertos
yo he entre a 0.0001111 / $0.05 ct
actual precio 0.00013500 / $0.08
por lo que seguimos en win