Tengo la teoría de la ballena que esta con MANA pone la resistencia cuando se va a sobar, porque ayer estuvo subiendo hasta estas horas y empezó a estancarse en 500, para corroborar esta teoría mañana por la mañana si sube a 13/14/15 céntimos y por la tarde se estanca, puedo confirmar.
#665 totalmente, iota valia ahce mes y medio 0'3, mirala ahora...
Imaginate xD que al valer 0'1 sube a 1
#669 me entran ganas de holdear mis 250 Mana y rezar, porque con que suba a 10$ algo normalito, saco 2300€
#671 mañana a la mañna, a las 7:00 AM, ponen la moneda en el exchanger chino mas tocho dicen.... agarrate
#672 pregunta de pedaso noob, la comision de 0.05% de binance es por crear la orden o solamente cuando se efectua la transaccion?
Error en la verificación de Coinbase, y cuando pone que espere el mail de confirmación, no se si se ha hecho bien o no, ya que no me lo confirman por mail...
PD: Esperando verificación. Alternativa igual de buena y mas rápida? Me gustaría tenerlo para mañana...
Desde ayer por la mañana intentando verificarme en GDAX. He perdido beneficios por la caída del LTC y no sé si llegaré al MANA...
es normal que en blockchain me tarde mil años en hacer el exchange de btc a eth? al final no doy comprado nada de mana
Actualizo, "No se pudo verificar" mi licencia de conducir. AL intentar poner el DNI en la aplicación me dice que los servidores están saturados y que lo intente en 30Min...
EDIT: al intentarlo varias veces me ha dejado, otra vez en proceso de verificación... Desde la aplicación pone de 3-5 Minutos...