#30089 Yo estoy flipando. Y sigo flipando con la gente insultando y llamándome estafador por la cara. Cuando no he hecho nada a nadie. Sin comentarios.
#30091 la empresa sigue en pie. No duplica el dinero. Los viajes son al 50% y el producto es la membresía. Con tu dinero ahorras mes tras mes y viajas. La empresa sigue en pie y con más de 70.000 clientes. No hables en pasado. No es ninguna estafa piramidal. Busca en google "network marketing". Que muchos véis La Sexta y ya sabéis la diferencia entre ponzi y marketing en red por lo que veo. Cuando está legislado por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 22.
Haga lo que haga en mi vida profesional no le incumbe a nadie. Jamás he hablado con nadie de MV nada que no sea relacionado con los foros. No entiendo porque ahora alguien publica mi nombre, por cierto, con una cuenta falsa, y todos os tiráis a insultarme de gordo y de estafador.
A más de uno se os debería de caer la cara de vergüenza. Y estoy seguro que más de uno que me insulta tiene mucho que callar tanto a nivel físico como psíquico.