Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#30539 Es que nadie acepta consejos del cantante de black eyed peas.

2
KARRAGHER

En que precio veis idóneo para entrar a ICX a reforzarla?

Lecherito

#30524 pues hace mucho tiempo que lo único que veo son resentidos de xrb, como tú xdddddd

Si aquí la mayoría de nosotros tenemos las dos monedas

HelThunk

#30439 De lujo

Erpotro

A ver si las ballenas hacen cashout rápido y la moneda sube, llegados a este punto yo holdear mínimo hasta lunes, no va a bajar mucho más y luego debería subir naturalmente, visto lo que he visto me parece el mejor proyecto hasta ahora y muy bien montado, xk tengo visto alguna conferencia hecha con un portátil, un escritorio y 5 sillas, esto es otra cosa, organizado, esquematizado y con ganas.

Y por supuesto ICX tiene un roadmap y in equipo buenísimo, top5 es su lugar para mi.

1 respuesta
Chechi

ICX hold, resto, llorando estoy.

1 respuesta
Erpotro

#30546 y mira que está bajando (todo por lo visto) pero es que es ver lo que icx va a ofrecer y ya no sé si venderé siquiera...

Wallet para icx y otras monedas
Wallet movil en marzo
Plataforma para Icos en abril
Nuevo whitepapper
Tracker de transacciones en tiempo real
Programa piloto para bancos ya funcionando
En marcha programa de pagos digitales con bancos surcoreanos.
Trabajo con 26 compañías de seguridad surcoreanas
Registro de dominios usando icx blockchain.
Partnership con Co Asia Microelectronics (todavía en proceso).
Partnership con Forbes entre otros...

(Resumen traducido de reddit)

2 respuestas
SeNte

#30547 y cuando es el cambio de token a moneda propia? por que para mí esa es la clave, mientras tanto es humo, no?

WiLLy2002

Nose, pero se puede ir ahora mismo a los 70k satoshi tranquilamente....

1 respuesta
MlES

#30549 yo me he salido esta mañana sobre los 8400. A ver si consigo una buena entrada. Me da que en un par de semanas esta arriba de nuevo

1 respuesta
Kaos

Acabo de meter 600€ en BTC. @ 8.072,36 € por BTC. Me ha parecido un precio muy ridículo para no aprovecharlo.

1
B

emir

Vistos los ultimos acontecimientos declaro la guerra fria entre NANOblokeros y ayatolás IOTeros

31/01
IOTA $2.26
XRB $16.46

A finales de cada mes veremos que delta ha tenido cada proyecto y procederemos a amputar las extremidades de los del bando perdedor

2 1 respuesta
WiLLy2002

#30550 bien jugado, yo me sali wn 8300 y he entrado en 7800, podia haber ajustado un poco mas

1 respuesta
SeNte

#30553 Añade INT y ponemos las 3 monedas principales DAG based.
Me gusta la idea :) acuerdate de ir actualizando.

1 respuesta
B

#30555 int no le interesa a nadie bro la cosa esta ente xrb e iota deberiamos hacer un post y que cada uno se uniera al bando que corresponda

Erpotro

Yo ni una niota jaja ni otra,ni Iota,lo pillas?ekisdeeeeeeee banhammer

3 1 respuesta
MlES

#30554 fijo que me pilla el toro y me toca comprar mas caro
He vuelto a entrar a 7600, pero esta vez solo con un 25% del portfolio.
Tb he entrado a SUB en 820, otro 25%. El 50% restante esta en ETH a la espera de targets. Alguna proposicion?

emir

#30557

Joder, paro ya que estoy llorando en el curro

1 respuesta
Erpotro

#30559 yo solo quería ser popular :(

Lexor

#30547 yo creo que me voy a desvirgar con las icos con las que saquen estos señores, ahi puede que me de para el liquido de frenos del lambo

1 respuesta
B

Acaban de listar $CHAT en Binance

https://www.binance.com/trade.html?symbol=CHAT_BTC

El mercado está en delay

1 respuesta
michi

Pobre ICX, el mercado estaba demasiado ocupado apaleando al BTC para hacerle caso en su semana de eventos, pero no lo suficiente como para librarse el dump por no haber anunciado lambos para todos por un ICX. So sad :(

emir

A riesgo de parecer un imbécil, ya lo dije en #30281

2
Erpotro

#30562 Joder en trades de 1 minuto, 20% por movimiento lol

Pena me da la gente que compra en los picos esos, -80% se han comido, ruina

2 respuestas
darkblade60

#30565 hay que ser muy greddy

factonni

#30524 creo que tienes parte de razón en lo que dices pero con una excepción: que lo que comentas es aplicable a todas las cryptos, porque realmente ninguna vale para nada.

vale que la tecnología de xrb funciona guay porque es inmediata y sin comisiones, y en eso obviamente supera a todas las demás, pero en la práctica tampoco te puedes comprar nada con ella.

A día de hoy las cryptos es un mercado exclusivamente especulativo, y lo mismo dentro de 10 años todos pagamos con xrb (al igual que lo mismo todos tenemos lavaplatos conectados a internet) pero a día de hoy no hay nada de eso.

Por tanto estamos aquí para ganar dinero. obviamente es más probable que triunfe una crypto con buena tecnología detrás a una que es una basura y por ello conviene apostar por cosas con potencial. Pero de ahí a decir que xrb tiene presente... no lo veo. Podrás pasar de una wallet a otra tus xrb a toda hostia y sin comisiones, pero sigues sin poder comprarte nada, así que a efectos prácticos es lo mismo que cualquier otra.

Y que conste que yo tengo iota y xrb. A lo que voy es a que no creo en los fanatismos principalmente porque es posible que finalmente acabe triunfando la que no tiene la mejor tecnología, porque es un mercado muy manipulado y se mueve por intereses de todo tipo.

fpeivissa

#30565 Una pregunta a los mas expertos, cuando se lista una moneda en un nuevo exchange, las wallets se abren en simultáneo con el trade, o permiten depositar un poco antes de comenzar el trading? Porque si se abre simultáneamente, como es que en el primer minuto una moneda puede hacer entre -6 y -10 si no hay moneda depositada para vender en el exchange? Por ejemplo en esta nueva que acaba de entrar en Binance, CHAT, ha entrado a 48000sat y al segundo minuto llego a estar en 3850sat. Alguien me lo puede explicar por favor...

2 respuestas
Erpotro

#30568 Depende del exchange, en algunos dejan depositar unos dias antes (okex por ejemplo)

1 respuesta
darkblade60

#30568 En KuCoin suele abrir depósitos antes.

Tema cerrado