#32129 Yo no tengo problema, tengo shitcoins y soy mazo feliz XDD sabes porque? porque yo he metido dinero que no me importa perder, retiré despues cuando me marque un x10 en diciembre (si, x10, en 2 semanas, creelo o no me da igual) y me quedé solo con los beneficios, los cuales aunque bajen no me pican y ahi se van a quedar, si sube, genial, si no sube, seguire teniendo dinero ganado para irme a cenar fuera o hacerme un pajote en el balcon de un 3 estrellas de San Sebastian sin que me cueste 1 duro del dinero que tenia a 1 de diciembre.
Gracias por tratar de salvarnos de la ruina, pero muchos de aqui ya nos sabemos salvar solitos y cuidar de nosotros mismos a todos los niveles, eres una gran persona por intentarlo pero te recomiendo que derives tu energía y tiempo libre (anda que gastarlo intentando ayudar a desconocidos aiii pillín!!!) en otros proyectos y si tanto te gusta ayudar hay muchas obras que necesitan de voluntariado para personas que viven en la calle y demas (que se ve que te gusta cuidar de los poco afortunados económicamente).
Un abrazo bro, a cuidarse y deja de molestar por aqui por favor, es evidente que por mucho que escribes nadie te va a escuchar (ni falta que hace) y solo nos traes problemas y mal ambiente, asi que si tu intención es ayudar, abandona el hilo (no es una orden, es una petición muy amistosamente)
Besitos.