#33133 Nope! La bajada que ha habido no es solo 1/2 desde diciembre, es 1/2 en alt y 1/2 en BTC si se ha holdeado (incluso mas), mis ganancias me sirvieron para quitar mi inversión inicial y ahora estas estan a un 60% por debajo incluso mas (no entre en esco con mas de 4 cifras)
Hoy hice un 10% pero no hago all ins, igual meto un 10% o 20% en un tradeo corto, un 10% de eso convierten mi 20% en 22%, no son millones...
#33132 Bueno fue la mas tocha en subir ayer, se resiente, pero forma base mas alta, espero que resuba entre hoy y mañana incluso con BTC bajando (no hasta su ath de esta semana pues si BTC cae igual lo que hace ICX es resistir un poco mas la bajada y el rebote la colocará mas alta de los 6k que tocó ayer)
Quien sabe... stop loss por si aca en 4800 para recomprar mas bajo (si toca esos valores seguro sigue bajando, pero dudaria muchisimo que la mayoria de las alts volviesen a tocar el mismo suelo que el otro dia)
#33132 Miralo a 4 horas emir, esta formandose muy claramente bullish pennant, al llegar al punto clave o rompe hacia arriba o hacia abajo... en los prox dias se verá, pero como esté BTC en ese momento va a ser muy decisivo (si coincide que rebota pues bien, sino tocará joderse creo)
ESTO ES GAMBLEO CEREBRAL MIO, no voy de gurú, es mi ignorante opinion