Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Ko3iGoN

#34770 se habla de un fork para LTC

1 respuesta
ZelD4

#34769 Veremos, tal y como está el Mercado me creo cualquier cosa, incluso que mañana está a 500 y pasado está a 99$

JackHunter

#34768 saaame,
#34770 han sacado la beta de litepay, a lo mejor tiene algo que ver, pero tampoco aseguro nada

eNg1

#34771 el fork es scam, ya se ha avisado.

TooShort

ICX hasta que no salga la wallet en marzo o abril y se haga la conversión a token nativo, dudo que se liste en exchanges koreanos y por tanto no creo que vaya a haber mucho movimiento. Espero equivocarme claro.

1 respuesta
JonaN

#34765 😉

darkblade60

#34775 como venga @erpotro te revienta

1 respuesta
TooShort

#34777 Probablemente esté conmigo, al final eso son facts. El valor de ICX ahora mismo se basa mucho en la especulación sobre su futuro, porque el roadmap en condiciones comienza a desarrollarse a partir del Q2 de este año. De ahi que no creo que vaya a superar su ATH en las próximas semanas, salvo una temporada de altcoins muy bullish. Pero lo dicho, a equivocarme que me viene muy bien!

RobbieMcewen

Acabo de entrar a EDO, pinta bien D:

B

#34770 No es pump. Está undervalued. Esta moneda debería valer ahora entre 300 y 350. Y acompañar en la subida a ETH y BTC para el verano.

3 respuestas
darkblade60

#34780

2
RobbieMcewen

#34780 Y no es mas fácil decir infravalorada? D:

2 respuestas
xPipOx

#34782 Depende de si sabes calcular el market cap o no. Una vez llegas a ciertos niveles hay que hablar con propiedad.

1 respuesta
B

#34783

#34782 Perdona tio, no volverá a pasar. Infravalorada, eso es.

RobbieMcewen

Dent se mueve :o

hybridtheory

Recordad que BNTY mañana hace la release de su alpha 2.0 y anunciaran como funcionará el staking para Q2, además que ya han aclarado que tienen partnerships que soltaran pronto. Es probable que le pase algo similar a la subida que tuvo Oyster hace unos dias. I'm in.

ciclope69

Yo ya tenia BNTY por su proyecto que es bastante interesante, comprare un poco mas now.

Sephi19

Como va genteeeeeeeeeeeeeeeee, habemus labo?

1 respuesta
darkblade60

#34788 Hola, no , vende.

1 1 respuesta
khramsek

https://gaming.youtube.com/channel/UC_X8yFLc_TJd5fTaSjbVfzA/live

Sephi19

#34789 Si vendiese ahora perdería demasiado dinero, Hold a muerte

a ver si los chinos reinyectan dinero en esta poronga y vamos to the moon

Lexor
#34780kazii:

Esta moneda debería valer ahora entre 300 y 350.

ahora es desde que vendiste nano y te pusiste el avatar de LTC o hay algo mas que se me escapa?

1 2 respuestas
vuenah

#34792 tú deberías hacer lo mismo o se te va a escapar el barco...

2 respuestas
darkblade60

dep 9300 dep yo

Lexor

#34793 que mas dara, si lo hago gratis juejuejuejujeuejue

B

#34688

No hay razón para creer que va a subir ahora mismo.

De verdad que te coronastes lol

1 1 respuesta
darkblade60

#34796 queda poco para que entre, ve preparando la salida que lo reviento el btc

Erpotro

con el dipeo de BTC todas las monedas estan undervalued nenes....

ICX no superará su ATH hasta marzo seguramente eso es verdad, pero ahora ha de ponerse sobre los 7500.

Y yo recomendaría dejar de entrar a las que mas han crecido en las últimas 24h, porque ya van 2 que leo que han entrado a X moneda que esta en pleno pump y ahora vale menos que cuando entraron, luego la gente se queja de que X moneda es una mierda y de que han perdido por culpa de otros XD

vuenah

450B USD Market Cap, vamos babieeees!!

KARRAGHER

Y el famoso DIP?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales