#35561 Que no te dé tanta envidia, creeme que a veces me arrepiento muchisimo de no holdear, por poner varios ejemplos, si hubiese holdeado TRX el día que lo compre a 4 de diciembre, 345k trons (unos 1500€ creo que fueron) hubiese tenido a inicios de enero 65k $, sin embargo escalpeando los vendi por un irrisorio 5% de beneficio ese día.
Si hubiese mantenido VEN el dia que lo compre cuando binance se cayó, que se doblaron en 30 segs y me hice un x2 practicamente, semanas despues en vez de x2 hubiese sido un x10 (a precio de hoy, un x8).
Con todo esto quiero decir que, a veces tradear es bueno si, ayer me hice un 30% de lo que arriesgue con BCPT (no todo mi capital claro) pero tiene habido movimientos que me han atrapado en una moneda semanas para RECUPERAR que no ganar lo invertido, o incluso a veces cristalizar mi perdida de un 10% by the face.
REQ tranquilo que de seguro va a subir, que una moneda duerma un poco no implcia que sea mala, espera a que venga la temporada de alts... de hecho la mayoria de alts que estan pumpeando estos días si te fijas son monedas que apenas se conocen muchas, son simples pumps porque si.