Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Ilore

Una pregunta para los que sabéis de esto:

¿existen rangos horarios en los que los precios suelan caer/subir especialmente? Ya sea por afluencia de compradores/vendedores, horario de países donde se comercia mas con cryptos, ,etc...

Von_Valiar

#8520 Que rumores hay con etc?

2 respuestas
thenanox

#8515 una vez que entren EUR en coinbase (da igual si lo has metido con tarjeta/transfer/etc) ya lo pasas a GDAX y desde ahi compras cualquier moneda y la traspasas a otro exchange si quieres etc. la tarjeta de credito te la pueden robar como en cualquier pagina que puedan hackear, pero vamos, no lo veo probable en coinbase

C

#8520 ademas que es una moneda que no ha sufrido mucho pump ultimamente, asi que por probar no pasa nada no creo que este más bajo de lo que está ahora.

#8522 Que va a salir en coinbase, eso dicen.

1 1 respuesta
ManKorR

#8524 o más bajo que estuvo es cuando hubo un dump heavy en Bitcoin y bueno cayeron todas las monedas, hace cosa de un mes o algo menos.

#8522 que hay una screen por ahí de posible incorporación a coinbase pero no se sabe si al final se hará efectiva y si se hace a saber cuándo

1 1 respuesta
Von_Valiar

#8525 Pues tendré que ponerle otro ojo encima, desde el fork que no le hago mucho caso

B

#8513 Yo tengo puesta orden de venta en 1000 sat y los compre a 250 y tengo unos 7000xvg, pero como siga a este ritmo subo la venta a 1200 xD

zaskkk

Estoy ganando bastante con Verge, pero como me coma todo el dump me voy a la puta.

2 respuestas
Erpotro

#8528 Stop loss es tu amigo

1 2 respuestas
Diward

#8529 a cuanto lo pondrias?

1 respuesta
thenanox

#8528 montate un stop loss aka dump loss

Erpotro

#8530 Depende a cuanto entrases, a una distancia buena para evitar limpiezas, pero tmb para sacar beneficio suficiente.

1 respuesta
B

#8529 verge acabara valiendo 1$ en las próximas semanas

2 1 respuesta
xPipOx

#8533 ¿Por que Verge va a valer mas que Monero cuando esta es supuestamente segun lei en su dia infinitamente mejor?

Cosas como estas que tienen de privado https://verge-blockchain.info/richlist

Diward

#8532 Si es que es lo que decía más arriba, que entré a 0.007$ (155 satoshis cuando el btc vaia 7k). No hay loss posible.

Yo lo decia mas que nada para intentar rascar algo cuando dumpee.

B

La duda es si el hecho de que apareciese ETC en la API es porque lo van añadir para trading o si es algo que se ha quedado por ahí de cuando dieron el ETC a todos los que tenían ETH cuando el fork.

B

Pensáis que vergue puede volver a ponerse a 0'10?

1 respuesta
Erpotro

#8537 Puede, si, está loca

LoKeD

Como veis TRX?? Me marque un x2 pero lleva varios días parada...
Me aconsejáis salir y entrar en XVG?? Tengo algo en XVG pero poco la verdad...

B

Si baja a 0,10 le meto todo lo que tengo en litecoin

ManKorR

Después de un pump viene un dump lo que no se sabe es lo profundo que será

Von_Valiar

Stellar me estás tocando los huevos #xml #tocar #huevos

KaoX

Qué opinión os trae Hive? mañana hacen una demostracion de la tecnología y se estima que suba bastante...

jJavi

Jdr como esta XVG..

Erpotro

barcos y putas

DunedainBF

Dije que cuando Coinbase sacara otra moneda metería duro ahí. Esperaba que fuera Monero, IOTA, Stellar, Ripple o algo así.

Ha sido BCH que le tengo un poco manía y es una historia un poco confusa siendo un fork de Bitcoin. En cualquier caso, cumplo con lo que dije y he apostado fuerte hoy por ella.

He tenido suerte y las he pillado antes a 0,177.

Veremos si existe efecto Coinbase más alla del hype inicial

1 respuesta
SeNte

XRB a 3.73$, todos los días sube conforme se está dando a conocer. En un par de meses hace un X2 fijo.

1
hybridtheory

Yo me he ido de rebajas y para este 2018 me quedo con IOTA, NAV y FUN. Let's goo

1
xPipOx

#8546 Yo lo que espero es que coinbase cumpla con esto:

When will I be able to withdraw Bitcoin Cash from Coinbase?
January 1, 2018

How much Bitcoin cash will I receive?
Customers with balances of bitcoin at the time of the fork now have an equal amount of bitcoin cash stored by Coinbase.

Will I still get Bitcoin Cash if I withdraw my Bitcoin from Coinbase after the fork?
Yes. You would receive an amount of bitcoin cash equal to the bitcoin you held in your Coinbase account at the time of the fork.

Porque tal y como esta ahora me harian un favorcillo.

1 3 respuestas
DunedainBF

#8549 Si tenías xbt en coinbase en el momento del fork, seguro que te los dan en bch más pronto que tarde.

1 respuesta
Tema cerrado