#11279 Supongo que antes me querias quotear a mi. Los problemas de los que hablas de iota ya estan solucionados, la wallet ya funciona y ahora sale la de la universidad de londres, pero la suya, funciona, Mi portfolio consta de 6 monedas mas, holdeo iota desde los 50 centimos porque confio en ese proyecto, del mismo modo que confio en los otros que llevo detras.
El tema no es ese, el tema es que esperais sacar un 200% mensual de todo, y si ves mis post, sobre todo al principio, mi portfolio era el 90% IOTA y no confiaba de que llegase a 2$ antes de fin de año. Y no pq no confie en el proyecto, si no pq hacer un x4 en una invesion en menos de 3 meses es poco probable. Aqui os debeis de pensar que meteis 50€ a una cosa random y tneis mañana 500.
Y en tu caso no lo se, en el del 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando. Ni saben el roadmap de Icon ni hostias en vinagre, y si ves comentarios de la gente, te daras cuenta de ello, puesto que los que hablan pestes de verge ahora, eran los primeros que tenian fe ciega en ello. Llamalo Verge, Mana, o putamierdarandom.
Que si, que todos nos queremos hacer ricos, pero cojones un poco de sentido comun, que todo se lee.