Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
juanmaroni
1
B

ya se habrá sacado sus 5-10 milloncitos de euros en estos días (o más) y tiene toda la bilis de la comunidad, querrá relajarse un poco

tened en cuenta que lo que hace es ILEGAL en el mundo de las finanzas, en criptomonedas no es ilegal porque no existe regulación alguna

2
ManKorR
Erpotro

#11490 Luego sera la moneda del mes, despues del año, despues la moneda de tu vida

1 respuesta
ManKorR

#11494 y por ultimo, su moneda

juanmaroni

Y luego "la moneda por la que te comerías tu propia polla".

Sk8eR
thecaballero

No se donde meter lo que he sacado de TRX, esta mañana pillé ICX en lo que pensaba que era la parada de la corrección, pero ha seguido cayendo.

1 respuesta
B

bitgrail o mercatox para comprar XRB? o algun sitio mejor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La gente es gilipollas siguiendo lo que dice este inutil, que busca las coins más baratas compra y luego les mete el hype a los paletos desesperados... espero que le metan un susto al tontopollas este, que se esta riendo de todos los paletillos que buscan sacarse dinero, es que se ve a la legua lo que hace, arriba ya lo han dicho esto en el mundo de las finanzas es ilegal, se hace igualmente pero muuuuucho más encubierto y no tan exagerado

Alguien me dice como pillar XRB con LTC en Bitgrail? pk no consigo encontrar la forma :S me pierdo

2 respuestas
Lecherito

#11499 Y si te lees el hilo oficial de XRB?

HelThunk

#11498 Tranquilo, lo más probable es que suba

Hernani

se le ha visto el plumero basto cuando ha retwiteado cuando ha visto que el pump no ha sido tan grande

HelThunk

#11500 Primero vete a la pestaña de comprar LTC/BTC y ahí vendes tus LTC, luego compras XRB/BTC

1 respuesta
skalero

#11500 Lo que tienes que hacer es vender los LTC por XRB, no busques comprar sino vender

2 respuestas
HelThunk

#11505 Tu no serás un genio xD

3 respuestas
Sk8eR

#11506 te has precipitado, el dice no encontraras LTC/XRB, vende y punto o eso quiero entender yo XD hahahahha

ManKorR

#11506 por que le mandas tradear ltc por btc cuando puede vender directamente LTC por XRB?

te debe molar pagar los fees

2 respuestas
skalero

#11506 Creo que el genio eres tu gracias

B

#11508 pues porque LTC tiene poco volumen en bitgrails y te suelen dar peores ratios que si cambias el LTC por BTC y luego BTC por XRB

Es cuestión de hacer el cálculo de los ratios, pero generalmente te dan peores usando LTC

1 respuesta
ManKorR

#11510 haciendo calculo sigue saliendo mejor

1 respuesta
B

Pues yo pienso HODL tanto XVG como TRX.. aunque me quede solo aquí. Esas dos tienen mi bendición para 2018.

1 respuesta
Lecherito

#11512 Yo compre unos pocos TRX para hacer hodl, no vas a estar solo (aunque no son muchos)

RobbieMcewen

Hola, ¿sabéis que comisiones cobran en Etoro para la compra/venta de criptomonedas?

JaViTXu_

#11511 Yo lo acabo de hacer con ETH a BTC y luego BTC a XRB y sale mejor que ETH a XRB. Es cuestión de hacer números...

2 1 respuesta
B

cuando tus amigos te dan la enhorabuena por la subida del bitcoin y solo tienes alt coins

7
ManKorR

#11515 yo cuando compre solo lo hice con BTC y salia perdiendo, con ETH no lo he comprobado la verdad

Lecherito

Cuando tienes que explicar que lo que tienes son altcoins y acabas diciendo: Si, tengo bitcoins

3
B

cuando el bitcoin baja y bajan tus altcoins en dólares, y cuando el bitcoin sube y bajan tus altcoins en satoshis

7
HelThunk

A lo mejor me he pasado de borde (sry), pero cuando yo lo hice es como dice inger, salía bastante mejor hacer la conversión (contando con la comisión) que comprar directamente.

Tema cerrado