#107 Posiblemente pero por mucho que reaccionen, yo miro cada dos por tres en el móvil el valor del btc, al momento que veo que baja lo puedo vender, como ya he dicho para mi perder 1000€ o mas no es problema, de hecho el primer dinero que metí lo metí en ese plan, lo meto ahí y si se pierde se ha perdido, me lo tomo como una inversión que puede salir mal o bien, pero el que no arriesga...
Yo no tengo deudas ni hipoteca, si perdiera todo lo que tengo en btc me jodería pero no afectaría a mi vida diaria.
De hecho con 750 al mes pago todos los gastos de piso, luz,internet , comida... Y esos 750 los tengo divididos con la parienta así que con 400€ al mes vivo, todo el dinero de mas que gano no me sirve de nada tenerlo en el banco parado y como pasarlo de btc al banco es cuestión de días no me resulta un problema, también entiendo que hay mucha gente que no puede vivir así o no le guste.
#108 Yo no digo que sea igual de arriesgado de hecho ya he dicho varias veces que es un riesgo que yo corro y tengo asumido. Pero pensar que tener el dinero en el banco no tiene riesgo alguno también es un error.
Y mas cuando los bancos son las peores sanguijuelas del mundo.