Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#1230 Entonces ya me dirás en que metes pasta, todo lleva un ritmo alcista enorme xD

1 respuesta
SmoNKa

Yo voy con ETH y algo de ETC, aunque la posición de ETH es mejor en mi opinión. Y por supuesto BTC que no hay quien lo pare xD

Hernani

alguien hace day trading con BTC a volúmenes pequeños?¿ igual es hasta mas rentable holdear que estar poniendo ordenes de compra y venta no?

2 respuestas
nixonE1

#1233 si quieres acabar loco o con un ataque al corazon, sin duda tradear criptos es tu opcion.

2
SeNte

#1233 si eres capaz de batir al mercado es mejor intradía. Pero hay que ser muy fino y estar todo el día pegado al pc.

1 respuesta
diabloykiss

yo os digo que en el ultimo mes, teniendo posiciones del rollo 60% btc 20% eth y el otro 20% repartido entre las top, el porfolio ha crecido un 45%, que lo estoy trackeando desde el 25 de octubre. Si teneis un rdto inferior (como yo) empezaros a plantear dejar de creeros los dioses previsores de altcoins e ir a lo seguro, yo todavia me arrepiento de no haberlo hecho y ahora me da palo convertir con lo que ha subido en los ultimos 2 dias... GG

2 1 respuesta
Von_Valiar

#1236 Totalmente , invertir en las top y más con los porcentajes de este último año. Lo otro son jugadas dd mucho riesgo

Hernani

#1235 he metido aparte de lo gordo que lo tengo en el ledger , unos 280 euros meti que los deje en gdax y he estado jugando con ellos y tal y ahora son unos 300 pero vamos.. pegado al pc no he estado pero si pegandole un ojo todo el rato al mercado y poniendo limit orders etc.. lo que pasa que el volumen que muevo es tan bajo que gano como mucho un par de de euros en cada operación y eso si sale bien xD, creo que ha estado bien para ir aprendiendo pero no se no se , con margenes tan bajos igual el BTC se queda grande y seria mejor darle al LT por ejemplo

2 respuestas
Aeran

#1238 pasar las cosas al ledger lleva comisión también no ?

1 respuesta
Hernani

#1239 lo pase primero a mycellium porque no tenia el ledger , pero vamos de gdax a mycellium no me cobraron fees las asume gdax y en 15 minutos tenia la pasta

Lecherito

#1231 La mayoria de pasta ya la tenia metida, me quedan unos 1000 euros ahi por si algo baja pero vamos, la ultima vez compre etc a 8 y vendi a 16, lo malo es que fui tonto al no comprar otra vez cuando bajaron a 12 xD

frostttt

Si BTC supera el techo de los 10.000$ me plantearé retirar todo lo que tengo. Bajo mi punto de vista sería el momento idóneo (más aún teniendo en cuenta lo que pagué en su día).

1 respuesta
JoSaCo

Los que tenemos ETH en Bitrex, cómo podemos pasarlo a Fiat?

1 respuesta
Von_Valiar

#1242 Lo mismo ose dijo cuando subió a 200...400...700...2000. xD

1 respuesta
frostttt

#1244 Yo, sinceramente, nunca me planteé la retirada hasta llegados a este punto. Hice una inversión que en su día no supuso demasiado esfuerzo y la dejé "olvidada".

1 respuesta
Tencru

#1142 Menos mal que aguanté hahahaha

SmoNKa

#1245 A no ser que necesites la pasta yo no vendería algo que va así: https://gyazo.com/f31c190300e86f7e0ebdd78ced0fea72

2 respuestas
Tencru

#1247 Pedazo tendencia alcista, dudo que si pasas el gráfico ese alguien piense que lleva así meses

frostttt

#1247 La gráfica también puede ir al sentido contrario, por todos es sabido que el BTC de muy volátil.

El valor se podría desplomar con un simple comunicado en mandarín prohibiendo su uso.

1 respuesta
doktor10

#1243 Puedes pasarlo a Kraken, lo vendes por euros y desde ahi te haces una transfe al banco por SEPA.

1 2 respuestas
Aeran

#1250 o coinbase , hay alguna ventaja de kraken respecto a este último ?

SeNte

#1238 el tema no es si has ganado o no. La cosa es que si un día sube un 10% deberías al menos ganar un 12%.

Si baja un 10% deberías perder menos de ese 10%.

En los últimos meses por paquete que seas todo el mundo ha ganado en cripto. La cosa es si eres capaz de generar más que el propio mercado.

SmoNKa

#1249 Por poder todo puede pasar, ese tipo de amenazas no se van a ir en mucho tiempo. Pero yo creo que el ratio riesgo-recompensa invita a seguir holdeando.

Que al final es tu money y lo que hagas bien hecho estará xD, pero parece que llevas mucho holdeando y quieres vender cuando estamos viviendo el momento con el que todo early adopter soñaba (y que podría alargarse mucho más).

1 respuesta
B

El problema de bitcoin es que si "holdeas" a largo plazo nunca va a ser buen momento de vender :D .

frostttt

#1253 Sí, la verdad que llevo mucho tiempo aguantando e ignorando todas las crisis (desde que compré a 400$) pero no sé que hacer... creo que al menos hasta final de año aguantaré :f5:

2 respuestas
B

#1255 Si la cantidad que pusiste es "baja" digamos 1000 euros y no te hace falta el dinero yo no sacaría ni en 10000. Si hablamos de 5 cifras saca la mitad.

1
B

#1255 Joder, compraste a 400? Envidia sana.. yo pude comprar a 700 y no tuve huevos, ahora me arrepiento como el que más

1 respuesta
frostttt

#1257 Sí, compré 10 a 400.

1 respuesta
SmoNKa

#1258 Pues enhorabuena por la compra y por el holdeo, te has pasado el juego xD

Yo compré cuando estaba a 150€, pero una cantidad de risa :cry:

1
B

Me voy 5 dias de viaje por Europa y revientan todas las criptos pero mis IOTA siguen mas estaticos que mi culo.. en fin XDD

BTC en 10k very soon y ETH puede que a final de año este rozando el 1k... ¿alguno estáis minando ETH?

3 respuestas
Tema cerrado