Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#15469 esa mierda la he visto ya muchas veces. meten ordenes brutales de venta, compran a la baja con el dip y retiran la orden con el mercado al alza. molaría tener dinero como para poder mover el valor de una crypto así. es endless money xd

B

#15479 Yo tengo 5000 QSP. Me parece un nicho poco explotado y si el ecosistema de eth y startups/dapps creadas a su alrededor va para arriba va ser muy necesario algo como lo que ellos proponen.

2 1 respuesta
TyTeL

#15482 he leido que en un futuro tienen pensado auditar otros blockchains aparte de eth como cardano,etc

1
B

#15475 Hombre casi 80 millones de dolares y 6000 Bitcoins de volumen las ultimas 24 horas y sabiendo que el 85% mas o menos es en bitgrail, pues no, no me parece mucho una barrera de 100 bitcoins.

ElGrillo

https://twitter.com/justinsuntron/status/948125702796214272?s=17

To the Suuuun!

RobbieMcewen

#15471 Ya se que se suman, pero la orden apareció cuando el precio andaba por encima de 250k, y no creo que de golpe se confabularan muchos a la vez para poner a la venta por debajo del precio en el que estaba.

La cosa es que yo andaré atento, si veo que va a pasar el muro comprare y como mucho perdere algun euro, pero ahora mismo es bastante mas fácil que se vaya hacia abajo sin previo aviso.

1 respuesta
Von_Valiar

#15477 La sigo algo de lejos , un proyecto peculiar...

Soltrac

#15486 Yo no se como funciona bitgrail, pero en otro exchange si metes a menos precio compras al precio mejor.

Lo que pasa es q para poder vender todo, si metes mucho dinero tienes q meter mucho menos porque las órdenes de compra son muy pocas si quieres vender mucha cantidad.

1 respuesta
RobbieMcewen

#15488 Bitgrail is different.

B

Hace 2 meses y algo me llego un airdrop de XENON (XNN) lo deje ahí sin prestarle mucha atención como el resto de monedas que llegan por airdrop pero ahora vale unos 75 pavos xd. Alguien sabe algo de este token?

HelThunk

No sabeis la sonrisa que me ha sacado esta mierda

buenos días! (POWR, ENG y QSP subiendo como locos!)

4 2 respuestas
B

#15491 pues si la llegas a ver esta madrugada que ha rozado los $40, flipas xD

2 respuestas
guigu

Viendo las noticias en VeChain con el nuevo Thor Power, wallet y sistema de rewards:

Quien le echaria cojones a comprar 10,000 VEN/VET y tener un dinerito anual sin hacer nada? El valor ahora mismo es de unos $2.30, si el thor power estuviera a ese valor con 10,000 tokens generaria $4,000.

Se me escapa algo o con el potencial qur tiene este proyecto es como tener dinero "gratis" por el investment?

4 respuestas
B

#15493 super frikis con los nombres xd

1 respuesta
guigu

#15494 "Apotheosis part ii", "Thor power"... si la verdad es que tienen tela

HelThunk

#15492 shhh, prefiero no saberlo haha
Por cierto una locura todos los precios, SNT, GNT, UTK y el que más ganas le tengo, ICX (Espero que despierte también VEN)

PD: #15324 Yo creo que las discusiones entre usuarios sobran en este post (si se discute, que sea con respeto...), hace tiempo que hay buen rollo, no lo mandemos todo a la shit, todos estámos aquí para lo mismo: :money_mouth:

1 respuesta
Soltrac

#15493 Todas las monedas PoS (proof of stake) generan dinero de las transacciones según tu stake. En vez de minar, no haces PoW (proof of work), quien manda es el q tiene más monedas. Hasta XRB tiene un sistema parecido, pero al no tener fees, no ganas dinero.

El mismo Ethereum va a pasar a este sistema este año....Tienes muchas ya que funcionan así. ARDR por ejemplo de las que están más arriba en marketcap q funcionan con este sistema.

Fíjate la electricidad que se ahorra, simplemente teniendo tu cartera conectada 24h en una raspberry pi por ejemplo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15496 El problema es que hay users que son subnorales y van soltando mierda, y ya cansan muy mucho

#15493 @Alu lo comentó en el hilo de xrb en Kucoin si holdeas su moneda tb obtienes beneficios cuando saquen XRB por ejemplo te daran un % en xrb's

1
B

#15452 44.000 XRB... dios xD

#15491 #15492 La lástima es que solo pillé 75/uds, en vez de 350, cuando valía 49k.. soy gilipoyas xD

2 respuestas
DunedainBF

Lo de XRB REQ y eso está eclipsando lo que está haciendo XLM desde hace unos días.

1
SeNte

#15499 yo metí un 5% del bank. Y el resto lo dejé en Iotas muertas. Si llego a hacer allin... .

Pero claro a toro pasado...

HelThunk

#15499 Nadie ve el futuro, ya habrá más oportunidades, mejor ir a paso seguro

1
B

Chavales quiero vender XVG, pero minimo a 1600. Lleva como 2 días a 1150 estable. No se que pasa. A veces parece scam, a veces no. Ayer salió esto...

... y no se que pensar ya. Tengo fe en el proyecto. Por eso fui "fuerte" cuando estaba en 370 satoshis. Pero es que siento que me he perdido REQ, XLM y alguna más por hacer hODL en XVG que es un 33.7% de mi bank.

2 respuestas
Von_Valiar

#15503 Te lo digo como amigo del foro, huye xD

Yo también tenía pero me salí, no genera confianza...

Eldelcable

yo haría lo que dice #15504, o si confías mucho en ello pero tienes dudas reducir la posición respecto a tu bank.

Carcinoma

¿Cuál pensáis que es la importancia de un buen logotipo a la hora de que la gente invierta en la moneda? Tengo la extraña sensación de que, en un mundo altamente volátil en el que no dios tiene ni puta idea de en lo que está arriesgando su dinero, la imagen es más importante que ninguna que otra cosa.

Por ejemplo, un logotipo como el de Ven es una puta mierda. Sin embargo, el de Enigma o ICON molan. Y no he hecho un estudio, pero creo que hay relación directa.

1 respuesta
Diward

#15506 Es básico, igual que el nombre.

Yo Verge lo compre en noviembre porque significa virgen en catalán, y iba presumiendo con todos mis amigos de que disponia de 10k virgenes para mi solo.

2
jJavi

#14636 mira ENG. Si cada dia una de las 6 monedas que llevas hace un x2 macho.. eres una maquina de regalar dinero

1
deividz

#15493 No lo pillo del todo.. es decir, tengo 10 VEN y sólo por tenerlo me irá generando pasta?? dónde irá sumando? En una Wallet a parte o como??
Tanta info ya satura tíos..xDD

2 respuestas
guigu

#15509 lo ha explicado muy bien Soltrac en #15497 , basicamente si, te dan x numero de tokens al dia dependiendo de cuanto tengas en tu wallet.

1
Tema cerrado