Joder con el postureo crypto xDD Ni para hacer screenshots sirven algunos
#9552 Ya que te veo tan puesto en el tema. Es el bitcoin una moneda descentralizada?
Una cosa cosa es creer en la idea y otra, como te leo muchas veces, ir buscando oportunidades y cuando te hablan de una moneda privada volverte el whiteknight de la descentralización.
Fastestwat
12d
#9588 en qué te basas?
la bajada por navidad con todo el consumismo que hay estos días puede parecer hasta normal
#11366 En qué te basas para decir que es un mercado libre? Sinceramente te lo pregunto porque si leyeras un poco y relacionaras conceptos las crypto no son un mercado libre.
Las transacciones están comisionadas, de hecho hace cuatro días había una foto de Montoro.
Porque si actualmente solo el 1% de la población mundial conoce y/o tiene inversiones en Cryptocurrencies
La paranoia más grande que os habéis montado todos los que venís aquí como gurus del trading. Que solo vosotros, los seres de la luz en 2017, conocéis las crypto. Los cajeros crypto llevan en Barcelona mucho tiempo antes de que tu tuvieras un mínimo interés en esto y colgarás screenshots con cuatro monedas de mierda.
vaya fantasmas de las cryptos xDD se aprenden cuatro palabras y a vender humo
Grandes aportes (5 de 5)al hilo de alguien que no tiene npi y solo entra a trolear y a tocar los huevos, con la envidia a tu cueva troll, que ni sabes el ambiente que tenemos aqui ni sabes que lo que digo la gente que está en el tema sabe que es de broma.
Que coraje me dan los listillos como tu, que vas de listillo y no no sabes ni que significa el título del post y te JODE que la gente aqui tenga los huevos de lanzarse a un proyecto que, gracias a lo que sea, le esta dando muchas alegrias a unos cuantos.
Lo dicho, a pastar, y me importa una mierda que me punisheen o me baneen, me enerva la sangre la gente como tu.