Todos diciendo que TRX to the moon y aqui reventandola cuando bajo en el dip del BTC e incluso cuando el amigo MCafree la intento pumpear xD en fiiiin este hilo no deja de sorprender, Yo mal vendí porque no me daba nada de confianza , y me sigue dando la misma confianza 0.0 pero joder.. si hubiese holdeado le habria sacado un poquito nada mal, suerte que me fui a ICX y esta si que me da bastante mas confianza.
Lo de Ripple... en fin no se , me da miedo mucho miedo... putos bancos de los cojones...si desbanca al BTC en market cap.. pfff sinceramente no se que puede pasar la verdad.
Os habéis parado a pensar que realmente la única moneda descentralizada de verdad es el BTC? por mucho que os quieran vender, si os paráis a pensar el BTC es la única que realmente esta descentralizada, al final con las shitcoins lo que hacemos es invertir en startups pero para nada estan descentralizadas... igual su esquema o sus planes es que en un futuro lo sean , pero hoy por hoy no hay monedas que funcionen 100% descentralizadas.