Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
-nazgul-

#1709 Yo me desharía de todos los forks de bitcoin, opino que son un fraude.

1 respuesta
pelusilla6

#1710 se nos escapa el dinero de ETC a Etherum !!!

1 1 respuesta
B

los coreanos estan inchando los precios que no veas...

Von_Valiar

#1712 Es normal, ETH llevaba un tiempo "perdiendo" (desde el viernes pasado no tiraba) pasta y ETC lleva una racha de x3 en un solo mes, y el 12 de diciembre viene la fiesta, para bien o para mal (creo que para muy bien).

factonni

#1711 estoy de acuerdo, pero lo digo porque viendo lo que pasó con Bitcoin cash... cualquiera se arriesga a vender, pero creo que lo voy a hacer y reinvertirlo en tus stellar, esperemos que salga bien la jugada.

1 respuesta
-nazgul-

#1715 Espera a que bajen, estan en caída ahora.

Yo tengo casi todo en Bitcoin, Ethereum y Litecoin si quieres inversiones seguras es lo mejor, del resto me quedaría con Monero.

Tencru

#1706 En binance no están verdad?

1 respuesta
Fwend

#1717 Nope, si miráis en coinmarketcap os dice en que exchanges puedes encontrar cada moneda. De las grandes, solo en Poloniex/Bittrex/Kraken.

1 respuesta
A

eth xD

diabloykiss

como estan tankeando mis alts coin xd... me voy al pozo

A

en 2 dias x 4 todo lo invertido vaya pasada

1 respuesta
Tencru

#1718 y en bittrex se podía meter pasta como en coinbase? o tengo que hacer traspaso de coin a bittrex?

doktor10

Es hora de autoasesorarnos financieramente jajaja, no me hace gracia que Montoro se lleve 20% del rendimiento de un capital que yo arriesgo. Que opciones teneis para evitar ese tema? Por atras habia leido que hay unas tarjetas de credito que las puedes cargar con Crypto y sacar dinero en FIAT o pagar con ellas.

Yo vendi 50% del IOTA ayer en el pico, me quedo con al otra mitad y si corrige pillo mas. Que otras monedas recomendais para echarles un ojo? De momento llevo ETH, LTC, NEO y XRP.

1 1 respuesta
Tencru

#1721 Espero que cuando sea al revés pongas lo mismo porque todo lo que sube....

1 1 respuesta
B

Un colega pillo 1k de clubcoins a 0.40 o asi... que flipe

Aeran

#1682 y luego el dinero como lo mandas sin q hacienda te meta a ti el.sablazo del 19/23%?

hybridtheory

#1723 Yo he metido algo a Power Ledger. Es un proyecto nuevo que subió mucho hace 4 dias y ahora está en fase de corrección (en principio, buen momento para comprar). Pinta bastante bien, y se esta empezando a formar una comunidad considerable.

SmoNKa

LTC superando los $100!

A

#1724 Soy el lobo, no pierdo.

L1theR

Yo lo que creo que está pasando con todas estas subidas, es que la gente se ha dado cuenta o ha visto la noticia del BTC pasando 10k o acercandose, y ha llamado la atencion de ballenas y personas de a pie y se están metiendo en la piscina.

Sinceramente, tanta subida de golpe de la mayoria de monedas me resulta extraño, que igual es normal, pero no sé..

Voy a ver como sigue de aqui a un dia o un par e igual lo cambio todo (excepto 2 alts que no han subido y pienso que tienen potencial para hacerlo en breves) y me aguanto a un pequeño dip para volver a entrar (si es que lo hay..)

3 respuestas
B

#1730 las ballenas hace meses que llegaron

1 1 respuesta
Tencru

#1730 Si que es raro todas subiendo, bastante.

E

F5

L1theR

#1731 Si bueno, como en todos lados.

Pero al igual que todo el mundo, hay personas seguras e inseguras. Que haya ballenas no significan que todas estén aqui metidas. Los habrá que vieron que no era un mercado sólido y que iba a ser una cortina de humo y se meten ahora, los que pensaron que: Va venga, que de 6000$ no creo que suba... Si hombre de 10000$ ni de broma.. etc etc etc...

Pd: Que por cierto, tambien está Coinbase siendo trending en la Appstore. Algo querrá decir xD

Erterlo

Pues eso mismo es lo que hará que el mercado vuelva a bajar...Si a entrado mucha gente nueva y ahora le da a una ballena por trincar sus beneficios hará el mercado bajar y todo el que sea nuevo entrará en pánico y venderá....y hasta aquí os puedo contar, para más info llamadme al 8068062255522321654321

Creo que el limite para la bajada serán los 10K€ no los 10K$....O eso espero vamos.

D4rKNiGhT

Mejor decisión haber comprado ETH Y LTC antes de que se dispararán.

pablofer2

Chicos algun foro especializado y demas en donde informarte mejor aun acerca de todo este mundillo?

putoam0

Dejo aqui una curiosidad del btc xD

4
djtonight

#1730 Ni de coña. Esto no es orgánico. Podemos tratar de creernoslo por las noticias y todo eso, pero no.
Están creando USDT de la nada y metiendolos en los exchanges. Con ello, compran BTC y alts para pumpearlas.

Mirad los stats de la derecha:
https://www.bfxdata.com/swapstats/usd

Cada vez que se crean nuevos USDT al poco rato hay un pump de BTC, ayer hubo uno de unos 20KK de USDT y hoy el BTC a +11K

Podemos pensar que es lógico. Que la gente está entrando a comprar y que para ello hay que crear los USDT con el ratio 1USD = 1USDT. Y yo me lo creería si no fuera porque Tether, la empresa que los reparte, NO HA ADMITIDO NINGUNA AUDITORÍA que certifique que de verdad tiene todos los USD que respalden los USDT.

Cuando se cansen, o cuando baje el precio y la gente empiece a vender por FIAT, va a ser una espiral de bajada. Se van a terminar los USD y aún quedarán USDT de muchísima gente que no valdrán nada.

Va a petar un día y varios exchanges cerrarán. Concretamente los que aparecen aquí:
https://wallet.tether.to/richlist
Cómplices del SCAM, los dueños de estos exchanges y los de tether serán los primeros en llevarse frescos sus BTC a FIAT.

Creo, que la recomendación sería no tener la pasta en estos exchanges, o en ninguno. Y esperar a que cuando pase, el precio del BTC se recupere en el menor tiempo posible.
La verdad que no se qué hacer...

2 respuestas
Hernani

#1739 Joder me has asustado pero bien... O_O

1 respuesta
Tema cerrado