Ojo a tron, esta dpm que saqueis benefcios (ojala yo estuviese dentro) pero esta empezando a hablar gente de que el tio es un bocas, dejo aqui algo que me llamó la atención:
First and foremost, I am a crypto investor, a tech enthusiast, and a developer. I have recently invested in whatever Reddit has been shilling, which includes TRON. Now, don't get me wrong, this coin has gotten me great returns thus far, but after a closer examination of its whitepaper and marketing, I am seriously doubting the legitimacy of this project.
Here are some specifics about the marketing that has caught my attention:
the amount of futuristic buzzwords and abbreviations like "Great Voyage" or "Star Trek" to capture attention
the recent partnership with game.com, which appears impressive, but is a shitty website recently created to promote TRON. Its only game, Cryptodoggies, is very superficial with almost no feature except the ability to purchase virtual pets with TRON. Take a look for yourself.
In its whitepaper:
35% of coins go to the founders, while 10% of the initial coins go to Peiwo, a startup recently created by the founder of TRON.
TRON claims that Peiwo is China's largest music content community with 10 million users and 1 million daily users, and will soon support TRX. This is a blatant lie; Peiwo is similar to game.com, a buzzword startup created by Justin to campaign this coin. Its App Store release only has 2,000 total reviews. Again, you can take my word or do some Googling for yourself.
Anyways, I encourage you all to do some research on this coin, and let me know if you agree or disagree!
Traduccion via Google, paso de traducir welpEn primer lugar, soy un inversionista cifrado, un entusiasta de la tecnología y un desarrollador. Recientemente he invertido en lo que sea que Chelín haya estado haciendo, que incluye TRON. Ahora, no me malinterpreten, esta moneda me ha dado grandes ganancias hasta ahora, pero después de un examen más detallado de su documentación técnica y comercialización, estoy seriamente dudando de la legitimidad de este proyecto.
Aquí hay algunos detalles sobre el marketing que me han llamado la atención:
la cantidad de palabras de moda futuristas y abreviaturas como "Great Voyage" o "Star Trek" para llamar la atención
la asociación reciente con game.com, que parece impresionante, pero es un sitio web de mierda creado recientemente para promocionar TRON. Su único juego, Cryptodoggies, es muy superficial y casi no cuenta con la capacidad de comprar mascotas virtuales con TRON. Echa un vistazo por ti mismo.
En su whitepaper:
El 35% de las monedas van a los fundadores, mientras que el 10% de las monedas iniciales van a Peiwo, una startup creada recientemente por el fundador de TRON.
TRON afirma que Peiwo es la comunidad de contenido de música más grande de China con 10 millones de usuarios y 1 millón de usuarios diarios, y que pronto apoyará a TRX. Esta es una mentira descarada; Peiwo es similar a game.com, una nueva creación creada por Justin para hacer campaña sobre esta moneda. Su versión de App Store solo tiene 2,000 reseñas en total. De nuevo, puedes tomar mi palabra o buscar en Google.
De todos modos, los animo a todos a que investiguen sobre esta moneda, y me informen si están de acuerdo o en desacuerdo.
En resumen el tio dice que tanto Game.com como Peiwo que tanto las vendia como partners y demás, han sido creadas por lapropia fundación TRON para promocionar su moneda y que no tienen ni 2000 reviews (cuando el tio dice que tiene 10 millones de users) y que está encandilando a todo dios con sus hype tweets.
Sacad buen profit, pero que la avaricia no os pueda (pero tampoco salteis ya, sin ir mas lejos si yo hubiese holdeado mis 300k tron comprados el 4 de diciembre tendria 70k $ ahora lololololol)
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7o77cw/why_i_think_tron_is_bullshit/
https://www.reddit.com/r/binance/comments/6w41e0/anyone_even_verified_peiwotron_claim_of_10m_users/
Gente diciendo que tienen amigos y familia en china que jamas han oido de esas marcas, ni de las compañias de las que habla Justin tampoco... Da que pensar, porque iba a mentir tan descaradamente el tio?